Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289

    Angry Dos cristianos son crucificados en Siria por no renunciar a su fe en Jesús

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: crucificado.jpg
Visitas: 2899
Tamaño: 20.6 KB
ID: 895

    Dos cristianos en Siria fueron crucificados por yihadistas luego que estos se rehusaron a abandonar su fe en Jesús.

    Según Radio Vaticano, una monja siria informó que dos jóvenes procedentes de Maaloula fueron ejecutados el viernes 18 de abril.

    La hermana Raghida, es del Patriarcado Greco-Católico y es doctora en Educación, ella estuvo al frente de la escuela en Damasco, la capital siria.
    Hoy vive en Francia. Su madre y sus seis hermanos y hermanas están todavía en Siria, donde su vida está en peligro todos los días.

    Según la hermana Raghid, los pueblos o aldeas están ocupadas por elementos armados, los yihadistas y los extremistas musulmanes que le ofrecen a los grupos cristianos la shahada ( la fe musulmana ) o la muerte. En algunos casos exigen rescate para no asesinar a sus víctimas.

    “Si quieren ejemplos, en Maaloula crucificaron a dos jóvenes porque no quisieron decir la shahada. Les dijeron: “Entonces quieren morir como su amo en el que creen. Tienen una opción: recitan la shahada o serán crucificados”. Y les crucificaron. Hubo uno que fue crucificado delante de su padre. Incluso mataron a su padre. Esto ocurrió por ejemplo en Abra, en la zona industrial en las afueras de Damasco. En cuanto entraron en la ciudad, comenzaron a matar a hombres, mujeres y niños. Y después de la masacre, se llevaron las cabezas y jugaron al fútbol con ellas. En cuanto a las mujeres, les sacaron a sus bebés y los ataron a los árboles con sus cordones umbilicales. Afortunadamente, la esperanza y la vida es más fuerte que la muerte”.

    Antes de que se iniciara la guerra civil en Siria, había una convivencia entre cristianos y musulmanes, pero debido a la crisis que sufre el país, dos tercios de los cristianos ya han abandonado el país, por lo que son pocos los que quedan.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    OMG! solamente dire que estoy indignada por estos actos que se estan comentiendo contra los cristianos, como es posible que por creer en algo que ellos no estan de acuerdo los maten!! que indignante la verdad....
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Que triste es enterarse de estas noticias y pobre la gente que le hace esto a los hijos de Dios no saben a lo que se están metiendo, un hijo de Dios por mas daño que le hagan jamas renunciara a su FE eso ni dudarlo.

    Yo jamas renunciaría a mi FE por mas daño o tortura que me hicieran no lo haría porque se que Dios esta allá arriba viendo todo y cuidándonos de todo el sabe lo que hace y sabe porque deja pasar las cosas :,).

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Es lamentable toparnos con extremidad en una noticia, que trauma de verdad no es justo que le quiten la vida a un persona, ni mucho menos a mujeres que están a punto de dar a luz, es un gran delito que están cometiendo, pero Dios no se queda con nada todo tienen su recompensa..!!

    Los que mal hacen mal esperan Y todo se paga en este mundo.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que triste y lamentable saber esta noticia, es un pecado hacer estas estupideces tal ves lo hacen para que todo aquel que sea cristiano tenga temor o miedo, eso no se hace gente tan mala.

    Ojala esas personas tengan el miso destino que las personas que han sido crucificadas!!

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Gente que no tiene corazón !! Dios los perdone...

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    1
    Siempre que sé de etas muertes en el nombre de un dios, yo me pregunto si Jesús o cualquiera de los dioses querría que alguien muriera por él. Digo de pronto si existe el cielo y todo eso al llegar alguien que ha muerto le dijera a Jesús “ey morí por ti aya en la tierra”… , y Jesús le responderá "te hubieras hecho el loco, me hubieras negado tio, no quiero que nadie muera si por mi, no necesito ese tipo de expresiones no soy melómano. Lo de Pedro solo fue una mala pasada.
    Me parece una fanatismo tanto de los que matan como los que se dejan matar

  8. #8
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Estoy deacuerdo con lo que dices REMG, es increible que maten a personas por el Dios que siguen y también por los que mueren de esa forma, hay que valorar la vida
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    24
    A eso se le llama fe.... morir por declarar que Dios existe,.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •