Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142

    Unhappy Cual es la Película que te hace Llorar siempre???

    He visto tantas películas tristes que hacen que mis ojos se llenen de lagrimas, pero nada me saca tantas lagrimas como la película que a continuación les cuento:

    La película de (En Busca de la Felicidad) está película cuando la miró no se es tan triste todo lo que el tiene que pasar con su hijo :,(, hasta el punto de dormir en la calle.

    Padres así muy raros hoy en día y esa película es un gran ejemplo a seguir para quienes son padres, yo haría lo mismo con mi hijo jamas me daría por vencido.

    Lo mas importante en esta vida es pedirle a Dios la sabiduría y la fuerza para salir adelante con un hijo y para un padre soltero, esta película me enseña que Nunca por nada en el mundo hay que darse por Vencido.

    En fin cada vez que la miro lloro :,( y la escena que mas me hace llorar es cuando esta durmiendo en el baño en la parada de trenes en el subterráneo :,( :,(.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: en-busca-de-la-felicidad-1.jpg
Visitas: 1180
Tamaño: 28.6 KB
ID: 917

    Ahora cuéntame tu cual es la película que te hace llorar siempre que la miras???

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    En serio que si lo pone en que pensar a uno yo tambien llore pero es una gran ejemplo todo lo que hace ese papa por su hijo.

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Eshneider, estoy de acuedo contigo es una pelicula que realmente toca el alma, cuando te encuentras en momentos dificiles y realmente ya practicamente no vez una salida, peliculas como esta, te dicen "si hay una salida solo hay que buscarla y encontrarla" otra pelicula que me fascina es: "No se aceptan devoluciones"

    Nombre:  no se aceptan devoluciones.jpg
Visitas: 1196
Tamaño: 7.3 KB

    Me fascino esta pelicula, porque como el un hijo puede cambiar totalmente la vida de un padre!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En realidad no he visto ninguna película que me haga llorar, pero si tocan el alma y lo hace sentirse triste.

    Titanic 3D. Toca el corazón en la forma de como pierden la vida.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    La película que hizo adam sandler en la de CLICK el casi final estuvo buenísimo pero lo ponen a uno sentimental

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    tengo varias peliculas que me hacen llorar hay una que aunque la vea varias veces siempre llorare y es la de "No se aceptan devoluciones" me encanta esa pelicula.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Pues la verdad soy muuuuuuuuy ! chipe :s :s !! hipersensible diria.
    Son varias las peliculas que me hacen llorar :C !!
    Entre ellas:
    -Titanic
    -Mas halla de los sueños
    -3 metros sobre el cielo
    ... ! y una que otra mas por ahi .

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Jaz26 Ver Mensaje
    Pues la verdad soy muuuuuuuuy ! chipe :s :s !! hipersensible diria.
    Son varias las peliculas que me hacen llorar :C !!
    Entre ellas:
    -Titanic
    -Mas halla de los sueños
    -3 metros sobre el cielo
    ... ! y una que otra mas por ahi .

    Mas allá del cielo , muy buena y muy triste mas cuando su hermanito regresa a jugar con el despues de muerto osea en espíritu :'(

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Villa Canales, Guatemala
    Mensajes
    22
    uuuuhhhh creo que tengo un parito:

    * en busca de la felicidad = con esta me identifico pero cuando encontre trabajo en una gran empresa, pero no tengo hijo pero vivo solo entonces casi igual.

    * Click = son chillazones cuando dice me vas a seguir amando mañana ?? y respuesta: "por siempre y para siempre"

    * Armagedon = cuando se despide de su hija por que se va a quedar en el asteroide para salvar la tierra.

    * Un sueño posible = espero la conozcan es de un negrito que no tiene hogar y sandra bulock lo recoge de la calle y le da todo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •