Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270

    Red face ¿Qué dieta puede favorecer un embarazo?

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dieta-vegetariana-para-embarazadas-1.jpg
Visitas: 869
Tamaño: 34.4 KB
ID: 921

    La alimentación tiene mucha más importancia de la que le damos, incluso es fundamental para conseguir un embarazo. ¿El motivo? Pues una futura madre debe estar bien físicamente para poder suplir posibles carencias y potenciar el feliz comienzo de un embarazo saludable.

    En primer lugar, la dieta a seguir debe ser muy completa y variada especialmente en nutrientes. Para asegurar un embarazo saludable, uede faltar una buena dosis de Vitamina E, la vitamina de la fertilidad, ya que su carencia podría provocar la incapacidad reproductiva. Para asegurar la correcta dosis de esta vitamina, debes comer aceites vegetales, legumbres y cereales. Además, los aguacates y la lechuga también aportan cierta dosis.

    En segundo lugar, debes asegurar una correcta toma de Vitamina A. Ésta es la encargada de asegurar la máxima calidad de las mucosas, importantísimo para la buena anidación del óvulo fecundado.

    En tercer lugartampoco puede faltar la Vitamina B6. En este caso existe un riesgo ya que el consumo de anticonceptivos orales puede provocar su carencia por lo que aseguraros de que recuperar su nivel.

    El ácido fólico tampoco puede faltar en nuestra dieta. Es cierto que a partir del segundo mes de embarazo, los médicos administran un suplemento de ácido fólico pero es importante que esta vitamina abunde en nuestra dieta antes del embarazo ya que si carencia podría provocar malformaciones.

    Por último, el hierro también juega un papel importante. Durante el embarazo es normal sufrir anemia pero será más fácil evitarlo si antes de quedaros embarazadas tenéis los depósitos de hierro bien llenos.

    Si hacen caso a estos consejos y seguen una dieta de estas caracteristicas será más fácil quedarse embarazada. Espero les guste y si saben de algun otro tip comentenlo... !!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Gracias por estos consejos less a ponerlos en practica se ha dicho!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Muy buenos consejos para las mujeres embarazadas

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •