Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    6 errores que cometemos con nuestras cejas

    Hola hermosas les traigo nuevos consejos, espero y puedan ponerlos en practica antes de poder depilarse y asi obtener el resultado deseado.

    ¡Pon atención!

    #1 Usar siempre las mismas pinzas

    A veces tendemos a olvidar que las pinzas de cejas requieren la limpieza adecuada y además necesitan ser renovadas cada tanto. No uses las pinzas directamente luego de sacarlas de tu bolso de maquillaje. Debes limpiarlas con alcohol isopropílico después de cada uso para evitar que se acumulen bacterias.

    El pincel de cejas es una gran herramienta para darles un aspecto definido. Usa un pincel en una tonalidad más clara que el color de tus cejas para que no luzca artificial y aplica de manera suave. Si tienes más dudas sobre cómo depilar tus cejas o quieres arreglarlas y no sabes cómo lo conveniente es que visites a un profesional para obtener darles la mejor forma posible.

    #2 Depilar con cera luego de aplicar crema con retinoides

    Las cremas anti age con retinoides ayudan a impulsar el colágeno y acelerar la renovación celular. Sin embargo, pueden ser malas para la piel si depilas tus cejas luego de aplicar este tipo de cremas. Esto se debe a que los retinoides contribuyen a que la piel se vuelva frágil y sensible y la cera puede terminar dañando la piel. Por eso, si usas este tipo de cremas es mejor evitar la cera y usar solo la pinza de cejas.

    #3 Olvidar la parte de arriba

    Si bien usar la pinza debajo de las cejas ayuda a crear un lindo arco, tampoco debes descuidar la parte superior. Si quieres lucir unas cejas prolijas y atractivas mantén la parte de arriba de las cejas libre de pelos.

    #4 Hacer un arco demasiado pronunciado

    A veces nos pasamos con la depilación y terminamos con un arco demasiado pronunciado que no le sienta bien al rostro. Es clave que tengas en cuenta cómo es tu arco de formal natural. Para eso mira el punto más alto de la ceja y usa la pinza para formar el arco.

    #5 Sacar mucho a los costados

    Todas queremos evitar la odiosa uniceja y algunas mujeres tienden a excederse con el espacio entre las cejas. Ten en cuenta que cuánto más grande sea el espacio entre la ceja, tu nariz se verá más grande y tus ojos más separados. Por eso debes hacer que el comienzo de tus cejas esté alineado con el puente de la nariz. Tampoco elimines demasiado la parte exterior de la ceja, busca el equilibrio para que tu rostro se vea bien.

    #6 Depilarse demasiado

    Si bien es bueno mantener tus cejas de forma prolija, no es conveniente depilarlas en exceso. Lo mejor es usar la pinza de ceja para dar forma una vez cada tres semanas. De esta manera, el pelo tiene tiempo de crecer parejo para que tus cejas queden uniformes. Las cejas demasiado depiladas no logran enmarcar muy bien el rostro y si bien las cejas gruesas siguen siendo tendencia, es mejor para tu rostro lucir tus cejas normales pero prolijas y con forma.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: depilar_cejas.jpg
Visitas: 3207
Tamaño: 36.0 KB
ID: 923
    Última edición por Gladis; 14/05/2014 a las 15:04

  2. #2
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Gracias Gladis, es cierto muchas veces cometemos muchos errores al depilar nuestras cejas, yo me depilo cada semana y es dificil porque todos los bellos aun no han terminado de salir, porque siento que si me depilo dos semanas despues se mira mal, con esto que tu dices voy a intentar depilarme cada 3 semanas a ver como me va!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Si mira creo que ese lapso es para que no dañes demasiado tu piel ya sea que uses pinzas o cera puede irritarse y en relación a lo que dices pues si la verdad es que se ve mal cuando a uno le salen vellos ya tus cejas pierden el diseño que tenían, a la vez siento que es bueno ya que si has cometido un errores al delinearte de una manera equivocadas las cejas puedes arreglártelas nuevamente o si deseas tener otra nueva forma siguiendo estos consejos esto también puede ser.

  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Si en eso tienes toda la razón Gladis, vamos a ver como me va!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola soy Lisa, y es muy importante la depilación de cejas, para mi lo es, no puedo vivir sin ella.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 17
    Mensajes
    4
    recientemente he visto una web en la que comentan los diferentes modelos de depiladoras electricas en las que al parecer van muy bien. te deje en este articulo por si quieres ver las diferentes opiniones sobre las depiladoras faciles.

  7. #7
    Existen muchas depiladoras eléctricas para cejas y para el cuerpo. Yo te recomiendo que compares las diferentes webs que hay, como 4 Mejores, ya que los precios varían bastante. Buen artículo, con muy buenos consejos.

    Saludos

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •