Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    4

    Quiero y necesito adelgazar....

    Hola,
    soy nueva aqui pero sufro de algo con que no puedo vivir mas,en otros palabras sufro de obesidad tengo unas 45 kg de sobrepeso.Soy muy decepcionada no se que hacer,quiero morir. De verdad no se como llego a ese peso y no se que hacer para bajarlo.
    Muchas gracias por la ayuda ,espero sus consejos mujeres ayudame.

  2. #2
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Rebecca, lo primero que tienes que hacer es tomar 8 vasos de agua al dia, esto permitira darle elasticidad a tu piel e hidratarte, realiza tu comida con 0 grasa, verdura cosida, pollo asado, pezcado, etc. come lo mas saludable posible sin utilizar aceite, una vez que realices esto, inicia por comer en la noche poco, con medida nunca vayas a dejar de comer, come una manzana diariamente por las noches, esto te permite absorber la grasa, si puedes hacer ejercicios esto seria fabuloso, ya esto te permitira bajar de peso afirmando tu cuerpo y que no quede elastico, si no puedes ir al GYM, te recomiendo de que corras unos 30 Min. diarios, haz aeróbicos basicos y esto te ayudara un monton... Mucha suerte
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Si has decidido reducir tu peso, porque quieres cuidar tu salud, ya has dado un gran paso. Lo más recomendable es que acudas a un nutricionista para adelgazar de forma eficaz y saludable. Además te ayudará a cambiar tus hábitos alimentarios. Es importante estar motivado para llevar a cabo esta tarea. Se necesita voluntad y determinación. Pero es posible, y con ayuda, es más fácil.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Creo que ya con el solo hecho de que has tomado la decisión de querer bajar de peso, es un gran paso. Lo que te recomiendo es que empieces a dejar poco a poco las grasas, (sin dejas las grasas naturales que posee las carnes) ya que si dejas de golpe todas estas grasas puede que tu organismo y tu cuerpo se resienten y puedes puedes tener una recaída porque le has quitado de golpe todo lo que alimenta a tu cuerpo, también come frutas como la ciruela esta permite que tu digestión sea un poco más rápido de lo que es, ya que seguramente tu metabolismo ha de ser lento.

    Otra cosa que te recomiendo es que empieces a realizar ejercicios, ojo si empezaras con este proceso debes de ir con un nutricionista no trates de imponerte una dieta que tal ves no puede ser la más favorable para ti.

    Y ante todo trata de tener mucha paciencia y perseverancia creo que no verás cambios de la noche a la mañana, la dieta y los ejercicios deben de ser constantes y recuerda si quieres darte por vencida, recuerda que tienes un gran motivo para seguir TÚ.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    6
    hola,
    lo mas importante no se queda decepcionada para mi antes el sobrepeso era un infierno ahora despues que bajo los kilos demas solo me alegro de la vida. las pastillas o como los llamaban yo suplementos adelgazantes cambio mi vida a mejor,se trata de estas pastillas como Reductil(sibutramina) los consegui en http://www.acomplia-reductil.net una pagina de verdad segura y muy buena. y despues de un tiempo perdi todos los kilos demas y ahora me anda todo perfecto. para sus 45 kilos creo que Reductil te va a ayudar. si no me crees ya le puedes probarlos para darse cuenta que lo merece.
    Saludos querida)))

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 14
    Mensajes
    4
    He leído muchos comentarios y no se si será recomendable hacer unas sesiones de Mesoterapia en Guatemala ha sido un éxito. Yo me hice 2 sesiones antes de comenzar la dieta y me fue muy bien sobretodo en el área localizada abdomen y piernas. Aquí lo hacen muchos pero hay una doctora de Cuba que es buenisima y barato se llama Yanmara y su numero es 54642604 por si alguien lo necesita.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Bueno, como muchos han dicho la decisión y motivación de querer bajar de peso es lo principal.

    Algunos consejos que te puedo proveer son:

    Toma agua como dijo Araly, sin embargo toma 1 al momento de levantarte y uno 5 o 10 minutos antes de acostarte. Eso ayuda a mejorar la digestión.

    Tomar linaza por las mañanas o licuados de fruta.

    Hacer cardio, ayuda a eliminar grasa corporal en general.

    Correr, es una buena manera de comenzar a ejercitar el cuerpo, para acostumbrarse. Al igual que prácticar natación.

    Practica algún deporte que sea de tu agrado.

    También como dijo Gladis, es importante que no cambies tu dieta de un solo golpe, ya que puede que tu cuerpo no lo tome bien. Baja el contenido de grasa de tus comidas poco a poco hasta llegar a una medida considerable, y no olvides siempre consumir grasas naturales como las que tienen las semillas.

    Si necesitas hacer meriendas entre las comidas, puedes consumir yogurt natural o de sabor como gustes, ya sea con fruta o con granola. O bien frutos secos.

    Espero te sean de ayuda.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    3
    Intenté mil dietas y no me ayudó nada y después de dejar las dietas me he puesto más peso que antes aunque soy una persona que tiene muchos deseos! Me animaron a probar Reductil 15 mg o Phentermine para quitar mis deseos sobre la comida. Me recomendaron Phetermine, porque cuesta menos y puede hacer el tratamiento en mucho más tiempo pero con un resultado eficaz. Si decir la verdad en el primer mes no ví resultados, pero seguí tomando las píldoras. Entonces despues de poco tiempo me dí cuenta de que el deseo de comer disminuye. Luego podia sobrevivir a veces sin cena o comer chocolate (que lo amaba tanto). Poco a poco empecé a perder peso naturalmente, comí menos y tuve más energía que antes. No sé cómo son estas pastillas como Reductil. Pero creo que también son muy eficaces. Saludos !!!! un beso)))
    Última edición por admin; 05/12/2016 a las 22:29

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    tan linda gracias amalia esperamos que a todas las que vemos nos sirva igual a todas nosotras.

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por pedrodiaz Ver Mensaje
    Tengo muy buenos resultados con las pastillas Xenical que me ayudaron perder 5 kilos durante un mes. Ahora voy a esperar unos cuantos meses y después voy a repetir el curso con estas pastillas.
    Pastillas mejores Xenical orlistat también ayudan a bajar de peso, es completamente seguro para el organismo, se puede tomarlo con otros medicamentos sin consecuencias negativas, además no es adictivo lo que hace posible utilizarlo el tiempo necesario para lograr el efecto deseado.
    Última edición por admin; 05/12/2016 a las 22:30

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •