Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270

    Lightbulb Para reflexionar este estupendo mensaje

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pan.jpg
Visitas: 1408
Tamaño: 39.9 KB
ID: 930

    Después de un largo día en el trabajo, mi mamá puso un plato de pan tostado muy quemado frente a mi papá. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba.... Sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela.
    No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes tostados muy quemados.
    Nunca voy a olvidar lo que dijo:
    "Cariño no te preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados."

    Más tarde esa noche fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los panes tostados bien quemados. Él me abrazó y me dijo estas reflexiones:

    Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además, un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie.....
    La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta; aprender a aceptar los defectos y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás, es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera.
    Un pan tostado quemado no debe romper un corazón.
    La comprensión y la tolerancia es la base de cualquier relación.
    Sé más amable de lo que tú creas necesario, porque todas las personas, en este momento, están librando algún tipo de batalla.
    Todos tenemos problemas y todos estamos aprendiendo a vivir y lo más probable es que no nos alcance la vida para aprender lo necesario.

    El camino de la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamada FAMILIA, y todo se logra si tienes:
    Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente motor llamado AMOR,un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero, sobre todo, un experto conductor llamado DIOS...
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Que bonita reflexion :') la verdad es que muchas veces hacemos rollo por cosas tan insignificantes y no somos nada tolerantes ante sietuaciones que podemos manejar de una manera sensata...

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    45
    MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE.

    Muchas veces hay personas que por tirar de perfectas, olvidan lo más importante en la vida, que es amar.

    Un saludo y abrazo cariñoso Less! =)


  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Wahuu Less91, ME ENCANTO!, realmente como seres humanos cometemos muchos errores pero lo mas lindo es tener tolerancia y paciencia para poder llevar las cosas sanamente, me fascino la respuesta de tu papá
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Realmente me hizo reflexionar... Que bonito mensaje, inspirador, una manera diferente de ver la vida. Es cierto, cada persona tiene sus problemas y tu nunca podrás comparar tus problemas con los de esa persona, porque ambos tienen vidas totalmente distintas, por lo tanto lo que para ti puede significar un problema ¡Enorme! esa persona puede considerarlo un problema que no presenta mucha dificultad, sin embargo de acuerdo a sus necesidades, ella puede preocuparse mucho por una situación a la que tu ni le prestas atención... Buen mensaje Debemos ser tolerantes y comprender a los demás, ponernos en su lugar

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 18
    Mensajes
    1
    Muy bonita reflexion, yo la verdad entiendo bastante esta situacion ya que muchos discriminan a otros por ser diferentes pero esto no deberia ser asi mas sin embargo se que no lo hacen porque quieren herir a alguien, sin embargo la sociedad nos impulsa a ser asi, lo mejor que podemos hacer es empezar a poner en los zapatos de los demas y aprender de mensajes y frases de reflexiones como la que nos has compartido sin duda algo muy valioso que todos debemos aprender.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •