Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Gracias a todos por sus palabras :') tan apreciables.

    Ahora pregunto: ¿ser una persona dificil de abrir sus penas o sus preocupaciones, ante su novi@, es una ''mala actitud'' o un defecto como persona?

  2. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    45
    Hola Jazz!

    No, yo pienso que eso es por otras razones, como por ejemplo, la educación y amor que se recibe durante la niñez e infancia y el entorno en el cual cada persona se desarrolla. No soy psicólogo ni doctor, pero creo que el amor siempre nos permite ser mejores personas.

    El no encontrar una manera fácil de decir las cosas seguramente es un resultado de lo que trato de explicar en el primer párrafo, pero eso no está amarrado a tener una mala actitud, porque ésta última siento que es más bien decisión propia.

    Creo que ya me enredé un poco ....

    que tengas un hermoso fin de semana Jaz


  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Como dices de nosotros y solo de nosotros depende que nuestras malas actitude puedan volverse buenas o de una manera positiva. Quien dijo que las cosas eran fáciles pero a veces uno debe de mejorar como persona no para agradar a la otra persona sino para sentirse bien como persona y seguir luchando por ese amor para que se siga cultivando día con día.
    Cita Iniciado por Eshneider Ver Mensaje
    Yo si pienso que las malas actitudes si pueden acabar con un amor. Cuando uno de los dos demuestra malas actitudes hacia la otra su pareja eso hace que su autoestima baje como también el interés que te tenia, la malas actitudes siento yo que es como que el inicio de la destrucción de un amor.

    En las actitudes vemos reflejado todo y cuando son buenas es como un gran impulso para seguir y luchar por ese amor, pero cuando vemos actitudes malas como también negativas estamos dejando que todo se nos venga abajo :s.

    Así que porque? tener malas actitudes si podemos tener miles buenas .

    Bueno espero que te sirva mi opinión

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Creo que no es un defecto ni una mala actitud, pero lo que si te digo es que solo de nosotros y solo nosotros mismos podemos llegar a hacer un cambio en nosotros y si no puedes tener la confianza para con tu novio, creo que puede ser talvez porque no has llegado al punto de tener la suficiente confianza con el. Puede que la pena sea tan grande y que pues eso cree una barrera en la relación que llevas a veces es dificil poder ser quitar todas esas capas las cuales cubren tu corazón, tus penas, angustias y miedos. Pero creo que en uno esta poder tener ese cambio, solo uno puede hacer que las cosas cambien por nuestro bien, debes aprender a tener la suficiente confianza para poder contarle tus preocupaciones y tus penas con la persona que estas, es indudable que recibiras de parte de la otra persona palabras de aliento y mucho apoyo.

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Gracias chapin, aunque te enredaste como dices, la conclusion es que para ti no es una actitud... pienso lo mismo.

    Feliz fin de semana para ti tambien.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Gracias Gladis, me alegra que tambien estes de a cuerdo en que no es una mala actitud

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    SI en realidad es una de las formas en donde una pareja puede terminar por completo una relación, estoy de acuerdo que una mala actitud si puede causar serios problemas, por lo general la actitud enfoca todo de una persona.

    Al darnos cuenta una actitud mínima, como por ejemplo miradas coquetas si tiene mucho que ver, si definitivamente no se controla para nada algo así, puede causar problemas serios hasta puede terminar una relación por su actitud.

  8. #18
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Jaz26, considero que al no expresarle tus problemas o tus preocupaciones, no es una mala actitud,, simplemente tu pareja no ha sabido ganarse tu confianza para que tu te puedas abrir ampliamente, ya que como pareja como su palabra lo indica son dos y por lo tanto ambos se deben de apoyar.

    Ya que a muchas personas les cuesta expresar sus problemas también por lo que han vivido y eso tu pareja lo debe de entender, pero ojo tal vez él espera que confies en él para poderte apoyar en todo el sentido de la palabra, Piensalo!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Si Araly completamente de acuerdo. gracias

  10. #20
    Miembro Junior Avatar de Psicoloko
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    22
    Como siempre, mi opinión es un poco diferente a la de los demás. Puede ser que Yo esté loco, pero creo que no se puede llegar a conocer la cordura sin antes haber conocido la locura... o no?

    Con este tema, creo que es muy normal y común que las personas iniciemos cualquier relación con cierto grado de ocultismo, aparentando ser personas diferentes a las que en realidad somos. Y de la misma forma, recíprocamente, que nos enseñen una mejor cara de la que en realidad tiene la persona con la que estamos iniciando nuestra relación. Yo sé que suena feo y superficial, pero es la realidad! Es tan simple y tan cierto como escoger nuestra mejor ropa cuando vamos a salir en la primera cita con alguien.

    Esto hace que de cierta forma no seamos del todo sinceros al principio de cualquier relación, y es en donde la confianza se va haciendo cada vez mas importante para la relación a medida que se avanza con la misma, porque nos vamos conociendo cada vez mas. Pero el tema de la confianza es una de esas cosas que no se pueden exigir en una relación. Simplemente se dan o no se dan.... Como el mismo amor!

    Si tu pareja no te da confianza como para que te sientas cómoda contándole tus problemas, entonces no se los cuentes! Y disculpen todos los que utilizan o alguna vez utilizaron frases como "Es que veo que Tu tienes actitudes negativas en nuestra relación"... Yo no creo en actitudes!!! Esa es una forma de exigir o de manipular a las personas. Si hay algo que pueda darles como consejo a todos por aquí es que el amor tiene que estar basado en la libertad. Y ni tu ni tu pareja pueden andar exigiéndose cosas que simplemente se tienen que sentir!

    Entonces... Si quieren verlo de esa forma, es verdad que las malas actitudes destruyen a las relaciones, pero como en realidad no es que existan dichas malas actitudes, el problema es la falta de otras cosas mas importantes en la relación. La persona que le echa la culpa a las actitudes es la que no las está dando, y utiliza eso como su justificación para no aceptar su falta.

    Tal vez sea hora de poner en la balanza tu relación! Encontrar una persona con la que puedas libremente compartir tu amor, hablar tus problemas, reír, llorar, sufrir, gozar, luchar, admirar... Pero porque tu lo quieras hacer así y no porque te lo exijan, es lo que hace una buena y sana relación.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •