Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267

    Actitudes que matan sentimientos


    Actitudes que matan sentimientos


    Qué opinan de esta frase, creen que realmente las malas actitudes pueden acabar con un amor por completo ?

    Una vez alguien me dijo ''Tu actitud mato todo lo que sentía por ti'' ...

    Sera posible que una amor muera, por razones de actitud...


    Espero sus sabias respuestas,

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    si es posible, ya que nosotros nos movemos por medio de reforzadores entonces cuando los reforzadores en este caso las actitudes como te portas con la otra persona son negativos no vas a tener la respuesta positiva que tu deseas osea en este caso es alimentar el amor por tu pareja. En pocas palabras opino que es posible que tus actitudes manten el amor que por alguien sentias ya que si sus actitudes son malas por mas amor que uno sienta por esa persona te vas a querer mas a ti y vas a defender tu ideologia y vas a terminar esa relación porque talvez no es amor lo que sentias sino que una ilusión.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Claro que si el amor puede morir si ese sentimiento no es reciproco a veces el amor puede llegar a desaparecer por muchas razones, si tu te encargas de dar amor y ves de parte de la otra persona no recibes lo mimos, es persona se va quedando vacia de todo lo que da, aveces hay detalles que con el tiempo se van juntando y se convierten en algo fuerte y negativo que al final van destrosando eso bello que existia.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Creo que no especifique bien ''las malas actitudes'' pero no referia a que la otra parte no este recibiendo el amor que esta dando...

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Bueno yo opino que la persona que te dijo que tu actitud avía matado lo que sentía por ti no era la manera de hacerlo, mira cuando en una relación hay confianza la mayoría de cosas en una relación se solucionan de lo contrario no....

    Si la actitud de tu novi@ no te gusta si hay mucha confianza, le puedes decir que no te gusta como se comporta o como te corresponde, no decirle lo que le dijeron a Jaz26

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Jazz26, creo que las malas actitudes de tu pareja pueden terminar el amor que existía, por mucha confianza que exista en una pareja, a veces las malas actitudes que comete tu pareja son tan obvias, que uno piensa que no es posible que no se de cuenta, las actitudes que podrían matar un amor, son: falta de respeto, no darle su lugar, admirar a otras u otros antes que a ti, culparl@ siempre de errores del pasado, excluir a tu pareja cuando tomas una decisión importante, criticar a su familia, dejar de elogiar sus logros por minimos que sean, las mentiras, la rutina, etc.

    Esas son algunas malas actitudes que derribarían el amor que existe en una pareja.

    Recuerda una frase que dice, una actitud dice más que mil palabras.

    Espero mi respuesta te pueda ayudar
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    45
    Hola! Buena tarde!

    Por supuesto que una mala actitud mata con el amor que una persona le tiene a otra!

    Una mala actitud hacia alguien solamente causa que le respondas mal, que le hables sin ganas, incluso, que no compartas muchas cosas con esa persona ... y eso, finalmente, acaba con el amor.

    Una mala actitud es el idioma del " no amor ". Y con ella se demuestra que la otra persona no te interesa lo suficiente.


  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    El amor debe cuidarse y no se trata solo de dar amor si hay actitudes negativas en una relación estas pueden acabar con el amor, puede que una mala actitud se lea tan simple como para acabar con algo tan fuerte pero si se acumula día con día, esto se volverá aun más grande hasta acabar con el amor.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    creo que si se acaba el amor por la malas activedes como dice Gladis, poco a poco las actitudes llegan hacer mas grandes y dañan mucho tiene que tener cuidado con eso ya que despues esto puede afectar en un futuro ya sea en un mal recuerdo.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Yo si pienso que las malas actitudes si pueden acabar con un amor. Cuando uno de los dos demuestra malas actitudes hacia la otra su pareja eso hace que su autoestima baje como también el interés que te tenia, la malas actitudes siento yo que es como que el inicio de la destrucción de un amor.

    En las actitudes vemos reflejado todo y cuando son buenas es como un gran impulso para seguir y luchar por ese amor, pero cuando vemos actitudes malas como también negativas estamos dejando que todo se nos venga abajo :s.

    Así que porque? tener malas actitudes si podemos tener miles buenas .

    Bueno espero que te sirva mi opinión

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •