Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 14
    Mensajes
    5

    Repuestos para CITROEN

    Hola Amigos, soy de El Salvador, alguien me podria ayudar con cierta informacion acerca de alguna agencia o venta de repuestos para la marca CITROEN ya que en mi pais no hay y yo poseo un vehiculo modelo XANTIA, alguien que conozco me dijo que en Guatemala si hay venta de repuestos para esta marca,.

    Agradeceria alguien me da el nombre de la tienda o el link para poder consultar por internet.

    Gracias anticipadas por su ayuda, saludos desde El Salvador.
    Última edición por Xantia; 25/05/2014 a las 11:50

  2. #2
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Hola Xantia, el distribuidor actual de Citroen es Grupo Los Tres, tel: 2419-2419

    Pero ellos tomaron la distribución de la marca hace un par de años, por lo que no sé si vayan a tener repuestos para un Xantia. Una alternativa puede ser Autohaus (
    2476-6612) ellos traen repuestos para vehículos europeos a buenos precios.

    Si no encuentras ahí tus repuestos y tus piezas no son muy pesadas, te recomiendo comprar por internet. No hay muchos sitios que envíen los repuestos fuera de Europa pero si tienes a alguien que los pueda recibir allá y luego enviartelos a El Salvador o a un PO Box seguro que te sale mucho mejor. Por ponerte un ejemplo, yo tuve que cambiar el clutch de un Alfa Romeo, en la agencia me cobraban el equivalente a US $2,000 pero al final pagué solo el equivalente a $650 con todo y mano de obra trayendo mi clutch desde Francia.

    Espero que esto te ayude.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 14
    Mensajes
    5
    Gracias admin, ya tome nota de los numeros y agencias, ya que tienes experiencia en marcas europeas, queria consultarte si los repuestos de la marca CITROEN son caros como el Alfa Romeo o son mas baratos, saludos y muy fino por tu respuesta.

  4. #4
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Hola Xantia, no tengo experiencia con la marca Citroen, pero te puedo decir que para las marcas de vehículos que yo he cotizado (Alfa Romeo, Audi, Peugeot y Renault) SIEMPRE se les va la mano en las agencias con los precios, y eso si es que tienen el repuesto.

    Qué pieza necesitas para tu Citroen? Qué año y qué motorización es?

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 14
    Mensajes
    5
    Hola admin, gracias por tu respuesta, mi vehiculo es modelo Xantia año 95, lo que no tengo claro es si la marca Citroen es tan cara como las otras que mencionas, saludos

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Villa Canales, Guatemala
    Mensajes
    22
    y que es lo que necesitas comprar?? tengo varios amigos en el salvador quizas ellos sepan donde si encontras.

  7. #7
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Hola Xantia, no lo sé pues nunca he tenido un Citroen. Te recomiendo este sitio para que busques el repuesto que necesitas: www.oscaro.es

    Suerte!

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 14
    Mensajes
    5
    Ok, gracias admin por el link, saludos.

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 14
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por JeffryC Ver Mensaje
    y que es lo que necesitas comprar?? tengo varios amigos en el salvador quizas ellos sepan donde si encontras.
    Hola JefryC, gracias por tu respuesta y contestando a tu pregunta pues los respuestos que necesito son las piezas del motor, tengo que ajustar el motor del carro, en otras palabras el vehiculo se me fundio, pues si puedes darme la informacion de las personas a las que pueda acudir para poder solucionar el arreglo de mi vehiculo te lo agradeceria mucho, saludos.

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    2
    Esta gente envía a todo el mundo y tienen buens precios, yo pedi hace poco, lo mandan por tnt, te cobran el porte a parte pero por lo demas el precio que aparece en la pagina web que esta barato, tienen un chat, por ahi hice el pedido para no tener que llamar aqui os dejo el link de la tienda de recambios http://www.autingo.es

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •