Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509

    Question Matrimonio Homo****** (gay)

    Hola Amigos, que opinan ustedes del Matrimonio gay, ya que en mi opinion es una falta de respeto a la sociedad (familia), espero sus opiniones...

  2. #2
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52
    La verdad a mi no me parece, no soy muy bueno con las religiones o leer la Biblia, pero según se eso esta prohibido ante los ojos de Dios, a quien le debemos suma autoridad, y ante la sociedad respeto. Como podemos permitir un matrimonio gay, entonces yo a mi hijo le estaría diciendo en forma indirecta CASATE CON UN HOMBRE!! y por mí concierne eso es un asco. No soy de aprobarlo.

  3. #3
    Miembro Junior Avatar de Angelmariel
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    28
    cuando leo estos temas viene a mi mente ESTIGMA Y DISCRIMINACIÓN uno de mis mejores amigos es gay una persona leal honesta amigable y susceptible como el solo
    respeto mucho su forma de ser y de vivir su vida.. sin embargo se q para el no es fácil. pero el decidió y eso no lo hace mas o menos persona que cualquier otra ..
    sin embargo la sociedad lo vera mal y con toda la razón por que cuando nuestros hijos nos pregunten.. obviamente diremos que cualquier relación homo****** no esta bien. todo de acuerdo nuestros valores y principios, como fuimos educados y hasta cierto punto la sociedad machista que nos rodea.. tenemos que respetar la vida de los demás sin embargo nadie tiene derecho a torcer la sociedad..

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    Sinceramente yo no le veo problema, ellos son personas que al igual que todos sienten, lo que si no estoy deacuerdo es que quieran adoptar niños, o tenerlos el ejemplo que se les dara a esos niños no es el mas correcto, pero tambien aveces me pongo a pensar en el monton de padres irresposables que golpean a los niños, los abandonan, y ni los quieren, y viendo desde ese lado creo que estaran mejor con personas homo******es, que sus propios padres.
    Un tema muy delicado si lo vemos, la iglesia prohibe las uniones entre el mismo ****, pero no hace nada por tanto niños maltrados en el mundo.

  5. #5
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Miltroson500, AngelMariel, Thais, gracias por sus opiniones, pero considero que cuando una persona se declara gay, no significa que se le haga de menos o que sea inferior a uno, pero si creo que todos ellos tienen un gran problema, que no es normal, tal vez nacieron con mas hormononas femeninas o viceversa y esto hace que tenga otro tipo de gustos, a veces veo esto tan raro porque cada artista que se declara gay vienen más y más como que fuera un tipo de moda declararse gay, yo si realmente considero que esto se deberia de parar, para no seguir dañando a la sociedad....

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    woo que interesante tema, la verdad para mi un matrimonio gay no es favorable, mas que no es ejemplo para los niños, como para muchas familias. Es un tema muy delicado a tratar, no me opongo a que son libres a ser lo que quieren, pero no estoy de acuerdo por la misma biblia dice que no tendremos relaciones con nuestro mismo ****, pero el mundo esta lleno de muchos de ellos y no podemos negarle la vida.... Respeto sus puntos de vista.. Araly, mitroson500, Angelmarie, Thais... pero siempre he dicho... el día que nos toque un juicio justo, sera el día que Dios disponga de el.. mientras tanto tenemos que adaptarnos a este mundo que gira constantemente en una sociedad cambiable y que día a día tendremos nuevas experiencia y nuevos seres con mentalidad diferente a la nuestra y actitudes que serán repudio para muchos. Feliz Tarde.

  7. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    45
    Buenos días a todos!

    En verdad es un tema muy difícil.

    Pienso que todo depende de la sociedad, pues en otros países los matrimonios gay son legales y, por ende, permitidos. Aunque han habido muchos problemas para llegar su legalización. En Guatemala todavía es mal visto, muy muy mal visto que una pareja del mismo **** vivan junt@s.

    Yo definitivamente no apoyo el matrimonio gay, pues va en contra de todo principio moral y religioso. Imagínense que fuera legal y que la tendencia fuera ascendente! Llegaría el día en que no procrearían más bebés! O como mencionó alguien más de ustedes, imagínense qué le diremos a nuestros hijos cuando nos pregunten?

    Sin embargo, trato de comprender la vida de los homo******es. Y he conocido y entendido que son rechazados hasta por sus propios padres y familiares. Estoy seguro que, al menos en Guatemala, su vida es muy presionada y debe de ser muy difícil que encuentren la felicidad. Quizás hasta viven con temor. Incluso cuando día con día vemos más parejas que se han animado a salir del anonimato y andan tranquilos por la calle.

    Pero, en fin ... como dije, yo no lo apoyo ni lo apruebo. Ojalá que en nuestra Guatemala no perdamos la inteligencia, la cordura, la moral, los buenos principios, o lo que sea ... ya con la violencia, la corrupción, la mentira en que se vive cada día tenemos suficientes problemas que nos ahogan ...!




  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Un matrimonio Homo******.. Bueno la verdad no me opongo, pero tampoco estoy a favor de muchas cosas que ellos hacen y ante la sociedad está muy mal, no digamos ante los ojos de Dios. Este tipo de matrimonio son algo que no me gusta, pero en esta vida de todo seda, como aceptar algo a si, qué ejemplo puede ser para los niños de hoy!!

  9. #9
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Dejando de lado el aspecto religioso... tampoco veo tanto problema pues si se aman que le hacemos
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  10. #10
    Miembro Avatar de lesk
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    40
    Ok, en el amor no hay religión, genero de ****, mucho menos alguien que quiera separarlos, es algo que afecta a todo el mundo y inevitable, solo nos queda aceptarlos como son....

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •