Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    La verdad que tan solo mirar una imagen, percibimos muchisimas cosas, algunas nos causan alegrias, otras tristezas y otras recuerdos o simplemente nada.

    ah veces se hacen se gastan millones en cosas que tienen importancia cuando las que realmente si las tienen no les damos la importancia que realmente necesita.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Creo que este tipo de eventos/actividades son buenas para la economía de cualquier país, ya que el dinero que invierten es reembolsado y surgen las utilidades o ganancias, hay más turismo, compras y ventas de X artículos, comida, etc. En conclusión la economía del país se incrementa.

    La contra parte es que les quitan sus casas y propiedades, según lo que yo sabía es que desalojaron a todas las personas que vivían en donde construyeron los distintos estadios en Brasil (no siendo este el único país que lo ha hecho).

    Lo malo es que ese dinero no es bien invertido en mejorar la calidad de vida de la sociedad sino es para satisfacer a los que ya tienen. Tampoco digo que estoy de acuerdo con que se los regalen, sino que pienso que deberían de invertirlo en mejorar la educación, crear nuevas empresas y con ello más plazas de trabajo. Pues a futuro ayudaría al país completo.

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Es triste saber que invierten tanto dinero en un evento y no en educación o salud de tantas personas, y especialmente niños, que en el futuro pueden cambiar el mundo con sus innovadores ideas, pero les quitan esa gran oportunidad solamente para financiar un evento que no cambiara nada, solamente elegirá un ganador...

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Bueno, al respecto esta imagen me puso a pensar, ya que nosotros mismos como seres humanos hemos hecho esto por la pasión del fútbol, nos hemos concentrado tanto en edificar estadios enormes en países que se llevara acabo y para mas no dejamos ingresar a sus habitantes de mismo. y que tristeza porque hemos dejado a nuestro prójimo desamparado , sin estudio y así mismo sin trabajo. Que ha pasado con la Humanidad que mal....

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Hay que ver las necesidades de los demás para ayudarlos ya que tiene los beneficios para poder hacerlo, no solamente preocuparse por los eventos de lujo, hay que velar por las otras personas con muchas necesidades.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Eso es verdad, una imagen puede decir mas que mil palabras, ya que, la imagen habla por si sola, de toda manera, ustedes conocen algún famoso internacional que sea de Guatemala?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •