Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 14
    Mensajes
    2

    Amigos Falsos.... Sabes como identificarlos?

    Existen clases de amigos que son lo peor. Les gusta meterse en cuchicheos y nombrarte en las conversaciones sin tu permiso. Esto puede ocurrir porque quieren hacerte quedar mal o cubrirse a ellos mismos.

    Quieres saber como son te dejo esto para que tomes en cuenta quien realmente vale la pena ser nombrado tu amigo...

    Posesiones. Puede que te usen porque tengas cosas como un coche, tu propia casa o apartamento, ganes mucho dinero, tengas una casa de vacaciones, o para acercarte a tu novio o hermano. Se apoderarán de tu casa e incluso usarán tus productos de maquillaje. Pero cuando te enfrentas a ellos, se enfadan. No te respetan a ti ni a tus posesiones. Puede que también te des cuenta de que prestarles cosas puede convertirse en un problema. Te piden dinero prestado y nunca te lo devuelven. Toman tu ropa, o cosas, y tampoco te las devuelven. Deja que otras personas usen o lleven tus cosas. También suelen pedir favores pero nunca te los devuelven.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 670px-Identify-Bad-Friends-Step-1.jpg
Visitas: 3483
Tamaño: 35.8 KB
ID: 975

    Es el tipo de amigos que sólo se preocupan por si mismos. Siempre hablan de si mismos. No les importa nada de ti, ni cómo te sientes, ni cómo has pasado el día. Puede que te des cuenta de que presumen mucho, ya sea de si mismos, de sus posesiones materiales, de su novio, de casarse, de las vacaciones, etc. Siempre encuentran algo para hacerte parecer mejores que tú. Parece que siempre tienen una opinión sobre todo. Una persona egocéntrica es incapaz de ponerse en la situación de otra persona, y cree que todo el mundo ve lo que ella ve, aunque esto se muestra más en niños pequeños. Son incapaces de separar sus propias creencias, pensamientos e ideas de las de los demás.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 670px-Identify-Bad-Friends-Step-2.jpg
Visitas: 692
Tamaño: 73.8 KB
ID: 976

    Víctima. Siempre vienen a ti a por consejo cuando tienen problemas, pero cuando eres tú quien necesita ayuda no son muy generosos contigo. Cuando se trata de ellos, puedes pasar dos horas de tu tiempo intentando consolarles, mientras que cuando se trata de ti, sólo son cinco minutos. No eres un terapeuta. Cuando discutes con ellos, suelen seguir enfadados porque son incapaces de ver el punto de vista de la otra persona.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 670px-Identify-Bad-Friends-Step-3.jpg
Visitas: 964
Tamaño: 85.2 KB
ID: 977

    Dependiente. No te pueden compartir con otras personas. Cuando te ven con otras personas se ponen celosas porque te quieren sólo para ti. No te incluyen cuando hacen cosas con su pareja, pero cuando su novio está ocupado, te quieren para ellas mismas todo el tiempo. Se deshacen de ti rápido si su novio vuelve a aparecer.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 670px-Identify-Bad-Friends-Step-4.jpg
Visitas: 952
Tamaño: 77.6 KB
ID: 978

    Falsa. Te sonríe continuamente, pero cuando hay otras personas delante, te hace sentir menospreciada dejándote mal continuamente. Puede que también tomen drogas y lo nieguen. Te prometen que te llamarán pero nunca lo hacen. Siempre te deja esperando, y se inventa excusas sobre por qué no te devolvió la llamada.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 670px-Identify-Bad-Friends-Step-5.jpg
Visitas: 1446
Tamaño: 79.8 KB
ID: 979

    Nunca reconoce tu etnia o cultura. Te considera otra cosa, y cree que está bien insultar tu herencia usando palabras groseras aún cuando sabe que te molesta. No te acepta por lo que eres.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 670px-Identify-Bad-Friends-Step-6.jpg
Visitas: 1136
Tamaño: 76.4 KB
ID: 980

    Espía. Estas personas no son tus amigos de verdad. Puede que intenten averiguar cosas sobre ti. Puede que hagan esto porque están celosos, porque quieran darte una lección o porque quieran acercarse a tu novio o hermano, pero en realidad no están interesados en ti. Puede que te des cuenta de que estas personas siempre quieren saberlo todo. Siempre intenta escuchar tus conversaciones con otras personas. Mienten a menudo, sobre su edad, nombre, etc. Ten cuidado con estas personas. Puede que pronto se metan contigo o te chantajeen. Aléjate de este amigo tan pronto te des cuenta de que no son buenos para ti.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 670px-Identify-Bad-Friends-Step-8.jpg
Visitas: 848
Tamaño: 93.8 KB
ID: 981

    Te ignoran. Cuando sales con ellos y otros amigos tuyos, siempre empiezan a hablar contigo y a socializar con tus amigos. Sin embargo, cuando sales con ellos y sus amigos, te ignoran absolutamente y se olvida de presentarte a sus amigos. Cada vez que intentas comenzar una conversación te ignora y continúa hablando con sus amigos.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 670px-Identify-Bad-Friends-Step-9.jpg
Visitas: 5707
Tamaño: 92.2 KB
ID: 982
    Habla mal de ti a tus espaldas. Esta actitud es típica de las personas hipócritas. Cuando está contigo, te dice que eres una maravilla, pero cuando te ausentas comienza a decir cosas desagradables de ti, aun usando adjetivos descalificadores o insultantes.
    Última edición por Silencio; 16/06/2014 a las 14:21

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    que buen dato, a mi me ha tocado conocer casi la mayor clase de amigos falsos que estan descritos, pero lo mas importante es darnos cuenta y en realidad saber distinguir de un amigo de verdad y un amigo falso, y se pararnos de ellos porque no traen nada bueno
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Uhhhhhhhhh conozco en variedad asi pero es mejor tener pocos amigos pero sinceros

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Muy cierto todo esto, sin embargo creo todos sabemos identificar a que presonas referirnos como amigos y quienes definitivamente no.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    La verdad que hay personas tan falsas que se hacen pasar por tus mejores amigos u.u que feo que existan personas asi.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    uuuuuffffff e tenido la mala suerte de conocer compañeros en clase que en realidad si son de lo peor, pero de igual manera pienso que es mejor seleccionar pocos amigos que en verdad valgan la pena que cuando necesites de ellos no dudes en que si te van a responde bien.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Si lamentablemente he tenido amigos falsos, que si todos debemos identificar que suelen decir que son los mejores amigos, pero la verdad para mi son amigos hipócritas

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    En lo personal me han abundado amigos de todos los tipos de falsedad posible que al final solo quieren destruirte o derrumbarte, sería bueno poder identificarlos aunque muchos saben ocultarlo muy bien.

    Muchas veces las personas que menos esperas se convierten en tus verdaderos amigos, hacen presencia en los peores momento de tu vida. Aunque ojo algunos solo aparecen para burlarse de lo ajeno.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Existe toda clase de gente pero que se llamen tus amigos y te algan esas cosas creo que es lo peor es mejor no tener o tener pocos amigos pero que en realidad te entiendan no esten con unos que solo quieran usarte por lo que tiene o por lo que les puedes dar.

    Es mejor estar solo que mal acompañado.

  10. #10
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    De todo hay en la viña del señor dicen por ahí, asi que amigos falsos donde quiera hay, amigos interesados igual y amigos que te den un puñal en la espalda también, pero lo importante aquí es saber quienes son realmente tus amigos, antes no creía en los amigos porque decía que todos eran falsos pero en el transcurso de mi corta vida he conocido a mucha gente, falsos amigos y también grandes amigos y esto me a hecho creer en los amigos, un verdadero amigo esta en el momento ideal para darte la mano y levantarte, decirte la verdad aunque duela.

    A veces criticamos a los amigos pero yo les digo una amistad hay que alimentarla día con día, no dejar que esa amistad se marchite o hacer cosas que parezcan buenas pero que en realidad son malas, asi que hay que saber elegir a tus amigos pero también hay que saber alimentar esa amistad para que no se termine.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •