Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Villa Canales, Guatemala
    Mensajes
    22
    Buenisimo y muy cierto.. y para ser sincero con una persona el que fue el malo fui yo y cabal asi me comporte

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 14
    Mensajes
    2
    Hola a todos... la verdad me alegra que el tema les haya servido de mucho.

    Me tome el tiempo para leerlos y muchos responden por experiencia propia, otros por que realmente se dieron cuenta con esto que tenia amigos falsos a su alrededor!

    En mi opinión nadie es perfecto, el tema me llamo mucho la atención, porque yo estoy rodeado de todos estos amigos, cada uno tiene sus defectos, pero así sus cualidades, no podrán tener todos ustedes al mejor amigo al 100% sincero porque eso es mentira, ni al mas fiel porque nadie lo es..... cuando te enfadas dicen cosas que ni al tema van y no digamos cuando te envuelven en conversaciones comprometedoras donde tratan de ver que te sacan de tu amigo.

    Recuerden que un amigo es aquel que esta ahí cuando mas lo necesitas, no cuando estas bien, tal ves no te llame todos los días, pero te tiene en su corazón, o quizá no sea el que mas habla, pero te demuestra con hechos que te valora como tal eres, hay amigos que no podrán hacer lo que tu haces porque no tienen el medio para hacerlo o la economiza para sustentar la necesidad, pero el que es un amigo de verdad, te valora con defectos y cualidades y jamas te dejara solo.

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    24
    muy cierto, hay personas que vienen a uno solo cuando necesitan algo y cuando lo obtienen se van y nunca mas los vuelve a ver uno.. es por ello que debemos saber con quien mantendremos una amistad..

  4. #14
    Miembro Junior Avatar de the_flako
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Ubicación
    Guatemala, San Jose Pinula
    Mensajes
    18
    Tengo varios amigos que se aparentan mucho al tema.


    por eso siempre digo que es mejor tener enemigos de gratis que amigos comprados

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por the_flako Ver Mensaje
    Tengo varios amigos que se aparentan mucho al tema.


    por eso siempre digo que es mejor tener enemigos de gratis que amigos comprados


    Interesante frase ''es mejor tener enemigos de gratis que amigos comprados'' , the_flako aunque si tienes amistades tal cual lo dice aca, te aconsejo, no les llames amigos

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    22
    Esa es una buena manera de identificarlos!& además tenemos que tratar de no ser como los identificados anteriormente porque si lo somos nos toca cambiar! !
    Última edición por Secaira Bryan; 04/09/2014 a las 08:27 Razón: Corto

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •