Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de Psicoloko
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    22

    Que prefiere una mujer? Un chico guapo o un chico inteligente?

    Hola Foreros!!! Tengo la curiosidad de encontrar diferentes opiniones en este tema. Estoy seguro que cualquier mujer se ha hecho esta pregunta algún vez en su vida... Ambas son cualidades apreciables por las mujeres, pero cual pesa mas? SINCERAMENTE!!!

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Muy interesante ya veremos que contestan Psicoloko

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Psicoloko,

    Yo como mujer prefiero a un chico que tenga ambos atributos, ya que para mi van de la mano, los dos pesan igual. Ya que si tiene inteligencia y guapura hacen que todo sea una dulzura

    La inteligencia de un hombre enamora y su físico lo complementa, asi que los dos son un factor muy importante para mí, obviamente existen hombres guapos y cero inteligentes y hombres inteligentes y cero guapos y es ahí donde viene la pregunta que prefieres y yo diría si es la ultima coca-cola del desierto preferiría a un hombre inteligente que guapo, asi me saca de ahí. jajaja
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    hola Psicoloko !!! Es muy cierto lo que dice Araly no se puede eleger pero creo que es mejor un hombe inteligente que guapo porque lo digo muchas veces un hombre guapo tiene varias personas que miran eso pero un hombre inteligente sabe lo que tiene y lo valora.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Villa Canales, Guatemala
    Mensajes
    22
    Interesante

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Creo que estoy de acuerdo con Araly en que ambos aspectos van de la mano, y que hay de todo en la tierra.

    Pero si tuviera que elegir diría que seria la inteligencia pues el físico un día acabará, la inteligencia o se incremente o se vuelve loco hahaha preferible que siga aprendiendo cada día.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •