Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    1

    ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

    Yo, la verdad ya me canse de buscar tratamientos para la celulitis. Los que realmente funcionan son bastantes caros y uno que es pobre de a donde va a poder hacérselos. Me tendré que conformar con los remedios caseros, que es lo mas barato. Mi prima me recomendó este que encontró en la Web, http://remedioscaserosparalacelulitis.info voy a tratarlo. Ella dice que su celulitis realmente se desaprecio para siempre, pero pienso que eso le sucedió porque no tenia mucha. Tengo un poco de fe en su efectividad.
    Última edición por rubyyo; 16/05/2016 a las 21:44

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 may, 16
    Mensajes
    1
    la celulitis es básicamente grasa atrapada en una capa de la piel que hace que la piel se vea como la cascara de una naranja. He encontrado esta manera de eliminarla. y te voy a dar algunos consejos para que empieces hoy mismo si gustas.

    Aqui algunos consejitos propios

    * Lo primero que debes de hacer es una dieta adecuada si de sobre peso se trata, Salir a trotar y a caminar por lo menos 1 hora y media al día ya que eso ayuda a quemar calorías y disminuir la celulitis haciendo que tus piernas luzcan mas duras.

    * En cuanto la grasa en la panza es recomendable que hagas abdominales por lo menos 100 al día, u otros ejercicio para el abdomen, otro ejercicio que ayuda bastante para la desaparición d la grasa y celulitis en la barriga es acostarse en la cama con una almohada y levantar las piernas llevándolas a tu pecho, eso ayuda a tener un abdomen mas duro y sin celulitis.

    * En cuanto a los glúteos hay muchos tipos de ejercicio efectivo, Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para los glúteos, ¡así que no hay excusas! Si las comienzas a hacer varias veces por semana, notarás tus nalgas más firmes y formadas en poco tiempo. También las sentadillas fortalecen muslos y cadera.

    Estas son las formas mas fáciles y efectivas para desaparecer celulitis y grasas
    Si te enfocas en esto en poco tiempo podrás tener el cuerpo que deseas!

    Suerte!

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    1

    ¿Como eliminar la celulitis y lograr que nunca más regrese?

    ¿Existirá algún tratamiento bueno para sacar la piel de naranja? He tratado con un par de sistemas, pero hasta hoy, nada.
    Última edición por challa3; 05/05/2017 a las 11:40

  4. #14
    Lo mejor para eliminar la celulitis siempre va a ser lo natural, los remedios caseros, los ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas y dejar los vicios como el alcohol y el cigarrillo.
    Última edición por German1976; 06/02/2017 a las 09:52

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 17
    Mensajes
    1
    Hola Como esta amiga, Muchas personas Se preguntan como quitar la celulitis Aqui no hay Magia, solo Motivacion y un cambio de Vida, te recomiendo hacer una buena dieta con buenas calorias

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •