Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267

    Smoothie de apio, pepino y piña para bajar de peso

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Smoothie-de-apio-pepino-y-pina-para-bajar-de-peso-1.jpg
Visitas: 560
Tamaño: 35.2 KB
ID: 1034

    Hoy quiero enseñarles a preparar un smoothie adelgazante de apio, pepino y piña. ¿Te animas a probarlo?

    Ingredientes:

    -Dos o tres tallos de apio
    -Un pepino mediano
    -Dos rodajas de piña
    -Una cucharada de salvado de avena

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Smoothie-de-apio-pepino-y-pina-para-bajar-de-peso-2.jpg
Visitas: 369
Tamaño: 28.7 KB
ID: 1035

    Preparación

    Se comienza por lavar todos los ingredientes (excepto el salvado, por supuesto). Cortar el pepino, pelar la piña y el apio. Todo se coloca junto al salvado de avena en la licuadora y se mezcla hasta que se forme un líquido homogéneo y sin grumos. Si se desea endulzar, se puede añadir edulcorante. Conviene añadir un poco de agua si la mezcla es demasiado espesa.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Smoothie-de-apio-pepino-y-pina-para-bajar-de-peso-3.jpg
Visitas: 1006
Tamaño: 66.7 KB
ID: 1036

    El pepino, la piña y el apio combinados lo convierten en una buena forma de perder esos kilos de más. Este batido es ideal para tomar por la mañana con el estómago vacío. De esta manera, se estará en mejores condiciones para apreciar sus beneficios diuréticos y de desintoxicación. En cualquier caso, conviene acompañar estos smoothies con una dieta equilibrada y algo de ejercicio.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    No sabia que esas tres cosas mezcladas te ayudaban adelgazar, aunque me imagino que el sabor no sera tan bueno pero seria de ponerlo en practica haber si funciona .

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Aparte de que ayuda a bajar de peso, se ve riquisimo!
    Última edición por Araly; 01/07/2014 a las 19:17
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    mmm.. en lo personal no me llama la atención tal vez por el color pero de vista no me gusta, pero si baja de peso tendre que probarlo... :/
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    jajajaja si la verdad es que leer esta conbinación no suena tan delicioso! pero aún queda saborear los beneficios
    Los invito a que hagan la prueba

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    no me gustaria tomar algo asi pero seria bueno ver si es cierto que baja de peso.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    La combinación en las cuales se realiza el batido de frutas, me parece que es un mezcla en la cual las personas pueden tomar en cuenta, si están necesitadas de bajar de peso.

    En realidad la combinación no es una mezcla super deliciosa; pero si me lo tomaría ya que nos brinda buenas condiciones en nuestro organismo.

  8. #8
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    jajaja! a mi si me llamo la atención ya que siempre me ha gustado tomar jugos con diferentes mezclas de frutas y verduras, hay uno que es buenisimo, le hechas pera, manzana verde, Zanahoria y apio, esto hace algo delicioso! me encanta! ahi se los dejo para los que se animen a preparlo y tomarlo
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •