La delincuencia pareciera no tener límites, como demuestra el caso de estos once jóvenes guatemaltecos que fueron capturados por robar pizza.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: robapizas.jpg
Visitas: 655
Tamaño: 46.5 KB
ID: 1040

Sí, pizza. Por insólito que parezca la Policía Nacional Civil informó de la aprehensión de once hombres de entre 16 y 25 años que “conspiraron” para asaltar a repartidores de comida rápida en diversas ocasiones.

Solo pizza

Los jóvenes viven en la colonia Joyita, zona 6 de Villa Nueva, juegan fútbol en las calles de su barrio y desde hace semanas empezaron a ordenar comida rápida a domicilio, pero no pollo frito o hamburguesas, su gusto es limitado y comen solo pizzas.

El modo de operar de esta “banda de roba pizzas” según la PNC, es llamar al restaurante, dar una dirección inexacta y cuando el repartidor está ofuscado buscando la vivienda, el grupo se le acercaba y lo despojaba del producto y del dinero.

En esta ocasión la policía los encontró aún sentados en la banqueta degustando la pizza.

El repartidor que denunció explicó a la PNC que le pidieron dos metros de pizza y alitas; el total de la cuenta fue de 600 quetzales.

Ya existe una denuncia de otro repartidor que denunció el mismo tipo de robo. En aquella ocasión lo despojaron de la pizza y 225 quetzales de ventas anteriores.

La PNC les incautó una pistola 9 milímetros, cartuchos útiles, bolsas con marihuana y una motocicleta.

A ver foreros que les parece esta noticia ah??
en lo personal me parecio gracioso al principio pero después se le fue la gracia y me puse a pensar "hasta donde llegan estos delincuentes" y me molesto mucho, como es posible que lleguen hasta robar comida es indignante la verdad vivir en una sociedad asi...