Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    5

    ¿Quieres conocer el secreto mejor guardado para bajar de peso?

    El gran secreto de la perdida de peso, es que antes de comenzar cualquier dieta o sistema para adelgazar, PRIMERO debes limpiar tu hígado, ya que hígado se encarga de separar las grasas y las toxinas. Pero debido a nuestros malos hábitos alimenticios nuestro hígado deja de funcionar correctamente, por eso mientras tu hígado no este saludable nunca podrás deshacerte de tu grasa excedente…
    Última edición por admin; 15/12/2014 a las 12:21 Razón: No se permite utilizar el foro para promocionar enlaces externos. Solo puede promocionar su enlace en su firma electronica.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    7
    Siempre creía lo principal en perder grasa de modo eficaz es practicar deporte de manera perpetua y alimentarse correctamente.
    Última edición por admin; 15/12/2014 a las 12:21 Razón: No se permite utilizar el foro para promocionar enlaces externos. Solo puede promocionar su enlace en su firma electronica.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 14
    Mensajes
    4
    He leído muchos comentarios y no se si será recomendable hacer unas sesiones de Mesoterapia en Guatemala ha sido un éxito. Yo me hice 2 sesiones antes de comenzar la dieta y me fue muy bien sobretodo en el área localizada abdomen y piernas. Aquí lo hacen muchos pero hay una doctora de Cuba que es buenisima y barato se llama Yanmara y su numero es 54642604 por si alguien lo necesita.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Gracias por la informacion seria muy bueno intentar algo asi para perder peso.

  5. #5
    Según entiendo, tú te estás refiriendo a una dieta depurativa, que es aquella que limpia hígado y organismo en general para hacer que perdamos algunos kilos de más mientras eliminamos toxinas. Esta dieta es perfecta para aquellas personas a las que les gusta consumir frutas y verduras, aunque también presenta ciertos inconvenientes: puede resultar algo costosa, además, si se extiende más allá de dos semanas puede producir cansancio, fatiga y baja presión arterial.
    Última edición por elmaspregunton; 20/01/2015 a las 10:08 Razón: No se permite utilizar el foro para promocionar enlaces externos. Solo puede promocionar su enlace en su firma electronica.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En este método, los ejercicios adecuados tiene que ver mucho para bajar de peso; sobre la limpieza del hígado estoy de acuerdo, si en verdad deseamos bajar de peso debemos tomar en cuenta las indicaciones y el secreto para estar en línea, ya que es muy sencillo y práctico.

    Esta herramienta, nos puede ayudar a mantener un cuerpo esplendo.

    La verdad está muy interesante!!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •