Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419

    Unhappy Sismo de 6,6 grados con epicentro a 50 Km. de San Marcos

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagen_72.jpg
Visitas: 438
Tamaño: 17.5 KB
ID: 1043


    A las 5:23 horas de esta mañana, se reportó un sismo de 6,6 grados de magnitud a 58 Kilómetros de profundidad, según Eddy Sánchez, director del Instituto de Sismología, Vulcanología, Metereología e Hidrología (INSIVUMEH), con epicentro a 58 Kilómetros al Oeste SurOeste de San Marcos, frente a Puerto Madero, en Chiapas, México.

    A las 6 de la mañana se ha producido una primera réplica de 4,2 grados, sensible en la costa del Pacífico y el área central. La Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (Conred) ha declarado la alerta anaranjada.

    Sánchez informó que podrían reportarse daños especialmente en el departamento de San Marcos, de manera similar a lo sucedido con el terremoto del 7 de noviembre de 2012. Sin embargo, éstos aún no han sido cuantificados.

    Usuarios de redes sociales y bomberos departamentales ya han dado a conocer las primeras imágenes de casas agrietadas y rescate de soterrados.

    La verdad yo no senti pero dicen que si estuvo fuerte quien lo sientieron ???

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Esperemos que no se vuelva a repetir porque si estuvo fuerte lo de la mañana

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    Si fue muy fuerte!! y en el Departamento de San Marcos fue terremoto, eso estaba escuchando por la mañana cuando iba de camino a mi trabajo... ! esperemos que no pase de un susto'
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Impresionante todo lo que puede llegar a causar un terremoto y es que no fue directamente en Guatemala apenas llego un sismo :s, espero en Dios que no se vuelva a repetir ya que pueden haber mas que daños materiales.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Comenta que fue demasiado fuerte, ya que Yo no lo sentí... no pase el gran susto, pero sin embargo hay reportes de heridos y viviendas dañadas en el occidente de nuestro país; esperamos que brinden ayuda al Departamento de San Marcos ya ha pasado por uno similar en el 2012.

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Ala si, el temblor de hoy en la mañana fue bien fuerte, yo senti que iba a ser terremoto en Guatemala por lo fuerte que estuvo, pero gracias a Dios no paso a más. Es lamentable lo que sucede en San Marcos ya que nuevamente ellos estan siendo afectados, esperemos puedan brindarles la ayuda necesaria y en Mexico que fue de una magnitud de 7.1, esperemos no hayan sido tan graves los daños causados en este pais...
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Si fue fuerte el temblor de hoy, ya que yo si lo sentí, lo lamentable es el departamento de San Marcos que si fue muy afectado, que Dios ayude a esas personas que fueron afectadas, esperamos que no se vuelva a repetir.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •