Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268

    Ustedes creen que la seguridad en los buses es necesaria???

    Para muchas personas es complicado andar en bus, como para mi, y lo mas difícil es lidiar con experiencias feas cuando te asaltan o bien matan a alguien en los mismos... que opinan ustedes??

  2. #2
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    Pues si pero no se puede poner un policia en cada bus verdad, saber cuantos buses hay en la ciudad, lo que hay que hacer es agarrar a todos esos cacos y lincharlos como hacen en los pueblos hasta que se acaben porque estoy seguro que ls mismos salen a diario a delinquir y seguramente mas de una vez al dia entonces si las estadisticas dicen que hay 50 atracos a buses por dia estamos hablando que Deben haber unos 100 ******s que a diario salen a chingar a los buses y poner en peligro a los millones de usuarios de buses entonces hay que aplastar a los malditos es mi opinion

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    24
    Marcelo, en mi opinión seria la forma mas fácil quizás para acabar con los asaltos en los buces pero si te has dado cuenta cuando hay linchamientos llegan los policías y a los pocos días ya están en las calles otra vez, y así no se puede..

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Para mí si es importante que los buses publicos tengan seguridad, con tanto asalto que existe. Pero, no esos disque policias que andan en algunas de las camionetas rojas, porque en lugar de transmitir confianza y seguridad, lo único que transmiten es pena, porque a leguas se ve que no son nada entrenados ni capacitados :/ !!!

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Sí, es necesario tener la seguridad de los buses, para poder viajar con tranquilidad y sin preocupación.

    Pienso que es una de las complicaciones que a cada persona afecta y realmente es demasiado arriesgado trasbordarse o viajar a diferentes lugares con tentación de que algo pueda ocurrir, es mejor que cada bus tenga seguridad. :>

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Es bien importante tener seguridad en los buses para que todos los ciudadanos que les toca tomar el bus diariamente y en horas muy tempranas o muy tarde, vayan con la seguridad necesaria para estar tranquilos, si se ponen unos 2 policías por camioneta bien entrenados y que ladrón que miren ladrón que maten, con esto disminuiría la delincuencia y las extorciones que les hacen a los del bus, aunque opino que sería bueno eliminar a los derechos humanos que defienden a los ladrones porque una vez eliminados ellos el pueblo de Guatemala justo y honrado va a poder hacer justicia con sus propias manos sin que estén los ineptos de los derechos humanos detrás del que hizo justicia.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es un tema muy importante, la seguridad de cada uno de nosotros es muy importante , creo que aunque en los buses haya seguridad es no están viendo los ladrones, en mi opinión diría que cada uno tenga su propia arma por cualquier asalto hacer la justicia con nuestras propias manos es lo que queda

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    24
    En algunas ocasiones han colocado seguridad en los buces, pero solo por unos días, poco tiempo después se repite la situación.

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    4
    Con seguridad o sin seguridad los buses son una lata y si se dan cuenta hasta los chóferes son cómplices lo que queda es encomendarse y estar atentos pues ocurre que si vas despistad@ te roban y ni cuenta te das, esto no es solo en los buses, para mi que los policias son innecesarios un gasto mas para los chóferes y una necesidad para robar y recuperar el sueldo de los mismos es una cadena de nunca acabar.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Pienso que la seguridad de buses es muy importante en cualquier país... yo he tenido la experiencia de que me robarán en un bus. He oído que hay rutas más peligras que otras en Guatemala. Pero muchas veces hasta los mismo chóferes son cómplices de dichos actos o por su abusives los matan.

    Y como alguien mencionó si van a proveer de un policía o más por unidad, gasto que muchos vemos en algún momento innecesario, que sean bien capacitados y entrenados para desempeñar su profesión cuando sea necesario, sin embargo estas personas tienen que ser honestas y no venderse por dinero u otras cosas más. Una obra buena es que han incluido cámaras de seguridad en los transurbanos y transmetros.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •