Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509

    ¿Estás con la pareja adecuada?

    Hola Foreros, me encontre con esta pregunta y a continuación nos dan una respuesta, pero me gustaria saber la opinion de cada uno de ustedes si estan de acuerdo o no:

    Durante un seminario, una mujer preguntó: "¿Cómo puedo saber si estoy con la persona adecuada?"

    El autor entonces se dio cuenta de que había un hombre corpulento sentado a su lado por lo que dijo: "Depende. ¿Es tu pareja?" Con toda seriedad, ella respondió "¿Cómo lo sabes?" Voy a responder a esta pregunta porque las posibilidades son buenas de que está pasando en su mente respondió el autor.

    Aquí está la respuesta.

    Cada relación tiene un ciclo. Al principio, caes perdidamente enamorada. Te anticipas a sus llamadas, quieren estar en contacto, y se gustan sus costumbres. Enamorarse no fue difícil. De hecho, fué una experiencia completamente natural y espontánea. No tuviste que hacer nada. Es por eso que se llama "perdidamente enamorados".

    Enamorarse es una experiencia pasiva y espontánea. Pero después de unos meses o años de estar juntos, la euforia del amor se desvanece. Es un ciclo natural de todas las relaciones.
    Poco a poco, las llamadas telefónicas se convierten en una molestia (si es que las hay), el contacto no es siempre bienvenido (si es que lo hay), y las costumbres de su cónyuge, en vez de sentir lindo, te vuelven loc@. Los síntomas de esta etapa varía con cada relación, usted notará una gran diferencia entre la etapa inicial cuando estaban enamorados y una fase mucho más aburrida o con actitudes de enojo incluso.

    En este punto, usted y/o su pareja pueden estarse preguntando, "¿Estoy con la persona correcta?" Y al reflexionar sobre la euforia del amor que una vez tuvieron, pudieran empezar a desear esta experiencia con alguien más. Aquí es cuando las relaciones truenan.

    La clave para tener éxito en una relación no es encontrar a la persona adecuada, sino aprender a amar a la persona encontrada.
    La gente culpa a su pareja por su infelicidad y busca fuera lo que le hace falta. Las atenciones extra maritales vienen en todas las formas y tamaños.

    La infidelidad es lo más común. Pero a veces la gente se envuelve en el trabajo, en un pasatiempo, en una amistad, televisión en exceso, o sustancias de abuso. Pero la respuesta a este dilema no está fuera de su relación. Se encuentra dentro de él.
    No estoy diciendo que no se podría enamorar de alguien más. Si podrías y temporalmente se sentiría mejor. Pero estaríamos en la misma situación unos años más tarde.
    Debido a que (escucha con atención a esto):
    La clave para tener éxito en la relación no es encontrar a la persona adecuada, sino aprender a amar a la persona que se encontró.

    MANTENER el amor no es una experiencia pasiva o espontánea. Usted tiene que trabajar en ello día tras día. Se necesita tiempo, esfuerzo y energía. Y lo más importante, exige SABIDURÍA. Usted tiene que saber Qué hacer para que funcione. No nos equivoquemos al respecto.

    El amor no es un misterio. Hay cosas que usted puede hacer (con o sin su pareja), Así como hay leyes físicas del universo (como la gravedad), también hay leyes para las relaciones. Si usted sabe cómo aplicar estas leyes, los resultados son predecibles.
    El amor es por lo tanto una "decisión". No es sólo un sentimiento.
    Recuerda esto siempre: El destino determina quién entra en tu vida. Depende de ti quien quieres que camine a tu lado, a quien permites que se quede, y a quien quieres dejar ir!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Me quedo con esto
    ''La clave para tener éxito en una relación no es encontrar a la persona adecuada, sino aprender a amar a la persona encontrada''.

    Y si estoy muy de acuerdo en cuanto a la respuesta que le dio el autor a la mujer, pienso que Tú haces que la persona que esta contigo, sea la adecuada para ti conforme las experiencias y situciones que van viviendo

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En mi opinión de igual manera estoy de acuerdo con la frese que dice: para mantener una relación es aprender a amar a la persona encontrada no a la persona adecuada.

    Tu decides como continuar con tu vida, quien pude entrar en tu corazón y a quien tu quieres dejar entrar; de la misma manera tu decides a quien olvidar, siempre y cuando vivas una bonita relación.

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    creo que uno cuando decide estar con una persona es porque ama sus defectos como dice jazz y tambien puede hacer caso sus diferencias para hacer que la relacion no se acabe ni entre a la monotomia...
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  5. #5
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Exactamente chicos de uno depende
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Estoy de acuerdo uno decide con que persona desea pasar el resto e la vida y formar un futuro ya sea mejor o peor en nuestras vidas esta a que persona queremos dejar entrar en nuestro corazón

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    La persona que crees que es para ti a veces resulta ser que no era la indicada muchas veces tropezamos y sufrimos por amor al largo del tiempo nos damos cuenta que encontramos a alguien que nos hace olvidar el pasado y nos sentimos mucho mejor es bueno ser paciente al llegar a conocer a esa persona y es bueno conocerla antes de comenzar una relación.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    El destino determina quién entra en tu vida. Depende de ti quien quieres que camine a tu lado, a quien permites que se quede, y a quien quieres dejar ir! en todo este tema y muy cierto!!

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    22
    No hay que encontrar a la pareja perfecta sino a la adecuada!
    De todos modos el físico se acaba, los sentimientos no!....

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    24
    ''La clave para tener éxito en una relación no es encontrar a la persona adecuada, sino aprender a amar a la persona encontrada''.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •