Definitivamente la tarjeta usándola de manera inteligente-mente nos saca de muchos apuros pero como dije la vez anterior es espada de dos filos y perjudica en gran manera a todas aquellas personas que no tienen la menor idea que es tener una deuda y tener la responsabilidad de pagarla, si no tienes este sentido común de pagar lo que acabas de consumir creo que por eso tanta gente le recibe constantes llamadas del banco por tener como cinco tarjetas y no han pagado ni una es triste no? como la gente solo se endeuda sin tener la mayor responsabilidad de hacerse cargo de estos pagos.
Cita Iniciado por dr80 Ver Mensaje
Exactamente, y lo podemos ver en las tarjetas de crédito muchos hablan mal de ellas, peo en realidad las tarjetas no son las malas uno es el malo por no saber como usarla. yo me apunto en los que criticaba las tarjetas de credito pero hablaba por hablar porque nunca la habia tenido solo comentaba por las experiencias que otros amigos habian tenido y al fin me anime a romper esa mentalidad y dije voy a ver realmente como es, tengo mas de 5 años de usarla y creeme que ah sido de mucha bendicion a mi vida, porque nunca eh quedado mal en ni una sola cuota, y ayuda muchisiismo. Hoy por hoy ya aprendi que no es la tarjeta la mala uno es el malo.
pero volviendo al tema ahun con tarjeta de credito ahun asi se puede ahorrar mucho o demaciado diria yo.