Resultados 1 al 10 de 22

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de RobinSonCruz
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    8
    La verdad que esta muy bonito este post, pero a día de hoy están muy de moda los amarres de amor y los hechizos de magia blanca y las parejas se piensan que por realizar un simple amarre de amor con orina ya van a estar con su pareja toda la vida, muchas gracias por esta información, siempre es bueno saber lo que no debemos hacer para tener a nuestro amor para siempre.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 17
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por RobinSonCruz Ver Mensaje
    La verdad que esta muy bonito este post, pero a día de hoy están muy de moda los amarres de amor y los hechizos de magia blanca y las parejas se piensan que por realizar un simple hechizos de amor ya van a estar con su pareja toda la vida, muchas gracias por esta información, siempre es bueno saber lo que no debemos hacer para tener a nuestro amor para siempre.
    Muy cierto, están muy de moda ahora, funcionan?

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    1

    Amarres de amor

    Cita Iniciado por anahechizos Ver Mensaje
    Muy cierto, están muy de moda ahora, funcionan?
    HOLA QUE BUEN ARTICULO VERDAD? pues yo personalmente ya he utilizado de estos srvicios y oues alprincipio hubo alguien que me estafo pero luego encontre esta pagina de Amarres De Amor y es super confiable ya me han ayudado con mi pareja y aparte en mi stuacion economica se las recomiendo al 100

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 18
    Mensajes
    2
    que buenos consejos!

  5. #5
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Las parejas felices no prestan atención a los pormenores y viven a placer, en su propio mundo

  6. #6
    Miembro Junior Avatar de Yamib
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    13
    En realidad son las recomendaciones muy buenas, especialmente destacaría el punto «ocultar los problemas». Siempre tienes que hablar con tu pareja y no guardar tu rencor dentro

  7. #7
    Miembro Junior Avatar de gabriellopez
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 18
    Mensajes
    1
    tu que manejas el tema dime amarres de amor consecuencias que tiene hacerlos porque veo muchas personas y paginas que ofrecen pero nadie dice si es bueno o malo
    Última edición por admin; 01/12/2018 a las 00:18

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •