Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    2

    Necesito un amarre de amor urgente y fuerte

    Por favor, busco ayuda para poder hacer un amarre de amor que sea urgente.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    2

    Buen servicio.

    Te comento que hay un señor que lo puedes buscar, el se llama Mario akain, yo pase una etapa frustante, mi novio y yo rompimos por mas de 6 meses, fue dificil por que yo no quiera alejarme de el, lo bueno fue que a pesar de los problemas de nuestro noviazgo, con el señor mario akain recupere mi noviazgo, el señor fue bueno y los cambio que vive fueron increíbles, aun mas que mi novio volvió y me pidió perdón, te voy a dejar el móvil de WhatsApp del señor, habla con el, es bueno haciendo amarre de amor +573112690340.
    Aveces me daba miedo hacer algo así por que voy a la iglesia todos los domingos, pero fue bueno, el señor me dijo que lo que haría es con magia blanca y nada malo pasaría de verdad me fue bien.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    2

    Busque informacion del señor

    Busque informacion del señor que recomiendan, el señor mario akain, y por lo que lei de el señor dicen que es muy bueno, ojala si lo buscas se te de el resutado y puedas estar bien, me cuentas como te va o si encuentras otra persona por favor.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    1

    Si funciona el amarre de amor.

    Si, sabes yo contacte a Mario akain para el febrero de este año, soy de Quito Ecuador, y busque ayuda de Mario akain, al inicio no creía mucho en los Amarres de amor, me fue difícil creer en ello, por que la situación no era la mejor con mi pareja, nos separamos por que me acosté con un amigo de él, y el mismo le contó todo, por que querían ver que tan seria podría ser, fue como un juego, de igual manera yo lo quería y aprendí mi lección, el se alejó mucho de mi, y no volvimos, me toco buscar ayuda, leí de Mario akain en un blog y decidi hacer el amarre de amor que el señor me dijo, ahora estamos juntos, el volvió a mi y eso me hace sentirme bien y creer en los Amarres de amor, si vas hacer el amarre de amor con mario te va a funcionar y vas a volver a tener tu relación.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    5

    hola luci

    Cita Iniciado por Lucigonzalez Ver Mensaje
    Por favor, busco ayuda para poder hacer un amarre de amor que sea urgente.
    hablate con maria bautista, ella te ayuda con eso, yo le encargue un amarre para que me trajaera de vuelta a mi ex, y hoy estamos muy felices juntos de nuevo gracias a ella, +573186066417
    Última edición por lalabarrera38; 13/08/2021 a las 09:09

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    3
    necesito ayuda necesito recuperar a mi pareja

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    4
    Te dejo el contacto de la maestra Lyda +573242666245 ella me ayudo a organizar mi vida y me ayudo a arreglar mi matrimonio
    Última edición por Pepemanti; 06/12/2022 a las 15:27

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 19
    Mensajes
    2
    esotericojairoramirez@gmail.com este señor me devolvió a mi pareja con un amarre de amor, y ahora nuestra relación está muy feliz, y yo soy feliz gracias a este señor

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    1
    Yo rompí con mi esposa por que ella se dio cuenta que le fui infiel con otra mujer, y la verdad me lo merecía y no me siento muy contento diciendo esto, de igual manera no es mi nombre verdadero y los comentarios o lo que piensen no les prestare atención, lo único que se es que me contacte con el señor Mario akain, pude resolver los temas que tenia desde que nos separamos, mi esposa volvió y la verdad no volveré a cometer algún error en nuestro matrimonio, por que se que me equivoque, pero buscare hacer lo mejor posible para que mi matrimonio funcione.

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    3

    Viviana me alegra

    Cita Iniciado por vivianasuarez Ver Mensaje
    Chicas e salio todo bien con el señor mario akain, lo recomiendo si funciono el amarre de amor que realice con el.
    Chicas yo tambien estoy haciendo el amarre de amor con mario akain y tengo 24 dias, ya mi novio volvio y estamos saliendo otra vez, ya el señor mario akain me dice que es cuestion de que el amarre de amor se queme y quedemos unidos de forma eterna, me siento muy feliz y queria compartir mi felicidad, por eso entro al foro y les digo que el señor mario akain es lo mejor y me siento feliz de esto.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •