Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    4
    si puedes recuperar nuevamente el amor de tu pareja, yo antes era un poco escéptica al principio y la razón es que he intentado muchas cosas y hasta consejeros de pareja distintos y ya había leído un libro hubo momento en que pensé que no podía seguir más Y hablar sobre trabajos de amor no me hacía mucha gracia parecía que no había nada que pudiera hacer. Sin embargo después de contactar con el señor HOLIS BRACKMAN AMADO he estado viendo resultados significativos en nuestro matrimonio se ha convertido en el hombre y amante protector que era al principio, Estoy muy contenta de haber llegado hasta la página por Facebook donde lo encontré y me ha demostrado que si da resultados estos trabajos Y ahora soy mucho más feliz ya que mi matrimonio está en marcha. Mis amigos y mi familia están muy contentos de ver que ha vuelto mi “yo” otra vez. Deseo que todo siga así, te lo digo que si puedes recuperar el amor, yo seguí en comunicación a través de correo electrónico que es este holisbrackmangmail.com realmente es muy efectivo lo que el necesita para hacer mejoras en la relación

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 19
    Mensajes
    4
    Muy bueno el servicio me funciono el amarre de amor también estoy muy agradecida con holis amado me lo recomendaron y de verdad que mi vida cambio con la ayuda del trabajo que se hizo

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 19
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    si puedes recuperar nuevamente el amor de tu pareja, yo antes era un poco escéptica al principio y la razón es que he intentado muchas cosas y hasta consejeros de pareja distintos y ya había leído un libro hubo momento en que pensé que no podía seguir más Y hablar sobre trabajos de amor no me hacía mucha gracia parecía que no había nada que pudiera hacer. Sin embargo después de contactar con el señor HOLIS BRACKMAN AMADO he estado viendo resultados significativos en nuestro matrimonio se ha convertido en el hombre y amante protector que era al principio, Estoy muy contenta de haber llegado hasta la página por Facebook donde lo encontré y me ha demostrado que si da resultados estos trabajos Y ahora soy mucho más feliz ya que mi matrimonio está en marcha. Mis amigos y mi familia están muy contentos de ver que ha vuelto mi “yo” otra vez. Deseo que todo siga así, te lo digo que si puedes recuperar el amor, yo seguí en comunicación a través de correo electrónico que es este holisbrackmangmail.com realmente es muy efectivo lo que el necesita para hacer mejoras en la relación
    es muy efectivo, cuando mi pareja me fue infiel y todo estaba muy mal en mi vida me recomendaron a holis amado y ahora mi vida cambio estamos muy bien, mi esposo cambio a raíz del trabajo y me fue bien aún seguimos muy bien

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    3
    lo voy a contactar para tratar de salvar mi relación ya que mi pareja se ha alejado bastante de mí y no sé qué hacer no las pasamos peleando todo el tiempo, nuestra relación se ha convertido en una rutina y quiero que sea como antes y mejor poder fortalecerla estar unidos

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 19
    Mensajes
    2
    Quiero saber como es el tema con el amarre de amor en cuanto tiempo puedo ver los resultados

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 19
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por lidia Ver Mensaje
    Quiero saber como es el tema con el amarre de amor en cuanto tiempo puedo ver los resultados
    puedes escribirle al sr holis amado +573003016563 así te asesoras el amarre cuando lo hice fue con magia blanca y me toco hacerlo a distancia el sr me lo recomendaron por el foro y desde luego lo contacte y así comencé con el servicio fue de verdad muy bueno

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 19
    Mensajes
    2
    si es que quiero estar segura porque si quiero quiero que vuelva mi pareja que seamos como antes ojala de verdad sea así de efectivo como me estas diciendo

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    2
    Estoy realizando un amarre de amor con el señor mario akain, lei referencias de el y dicen que es muy bueno y que da resultados realmente bueno, tengo mucho temor por que mi relacion esta muy mal y en verdad pues quiero lograr que mi relacion mejor y no me quiero separar por que amo a mi esposo y tengo poco tiempo de casada.

  9. #19
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    3

    Gracias por que si sirve

    Cita Iniciado por Johanapineda155 Ver Mensaje
    El tema de los amarre de amor es complicado, yo decidí buscar ayuda en un señor que hace estos trabajos por que la situación que estaba pasando con mi pareja era realmente muy malo, estábamos mal, y por lo que yo observaba en mi relación no teníamos futuro para nada, fue muy emocionante hacer el amarre de amor, y ver como a medida que los dias pasaban mi esposo se acercaba, era mas cariñoso y atento que es algo muy importante y que a los dias que pasa el matrimonio, los hombres olvidan y para mi como mujer es importante.
    El señor al hacer el amarre de amor alejo una mujer que tenia mi esposo y ese era el mayor problema que tenia, por que era una mujer muy joven y eso si no era muy bonita pero tenia sus atributos y yo soy mayor, pues he luchado y sacado adelante mi matrimonio de 17 años, y pes difícil que una mujer joven llegue como nada y quiera acabar el matrimonio de uno, fue super difícil creer en los amarres de amor, pero hoy ya no dudo de ello, solo hablo de los resultados que obtuve y lo mejor que me sucedió y decirte que hacerlo es emocionante y da resultados fuertes y muy buenos, por eso les voy a dejar el dato del señro que me realizo el amarre de amor, su nombre es Mario akain, asi se llama puedes buscarlo y hablar con el por el numero de su whatsapp +573112690340.

    Si sirve, tengo 24 dias desde que estoy realizando el amarre de amor con el señor mario akian, y es algo que me da mucha felicidad y me hace sentirme llena de felicidad, ya tengo muchos cambios y mi novio volvio, ya el señor mario akain me dice que faltan pocos dias para que el amarre de amor eterno que esta realizando quede listo.
    Muchas gracias por las recomendaciones del señor mario akain, por eso me decidi.

  10. #20
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    8

    martha

    Cita Iniciado por marthalopez Ver Mensaje
    el señor francisco fue la persona a la cual le encargue algo parecido a lo que tu deseas y de verdad que su profesionalismo y su don de persona me dejaron descrestada y hoy dia gracias a el es que vivo feliz al lado de mi pareja, con todas las facetas de mi vida cubierta siento ahora si que estoy en el punto que siempre quice estar tanto en lo sentimental como en lo personal laboral y profesional, mis metas han sido realizadas y sigue mi crecimiento, lo mejor es ver como gracias a la ayuda de francisco mi relacion esta mas estable que nunca, te paso su numero de whastapp para que te pongas en contacto con el +584120613264 ese fue el numero en el que yo hable con el

    solo te puedo dar gracias por el consejo, por que el me trajo a mi pareja de vuelta rogandome y suplicandome para que le perdonara, estoy muy agradecida a francisco meza por haberse apropiado de mi caso y haberme devuelto la felicidad y la tranquilidad, ahora esta todo caiñoso y super pendiente de mi

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •