Resultados 1 al 8 de 8

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Sabes jaja me leiste la mente yo también probare la clara de huevo y el aceite ja , sabes también he probado la mayonesa pero solo lo hice como dos veces creo que por eso no me dio los resultados deseados. Definitivamente la constancia en estos tratamientos es importante sino de nada sirve
    Cita Iniciado por Araly Ver Mensaje
    OOOO que tips mas buenos Gladis, vamos a ponerlos en practica a ver si nos funciona, ya que una de mis metas de este año es hacer que mi cabellera crezca lo más larga posible, jeje pero sin el extremo vd.

    Espero me funcione lo del acite y la clara de Huevo

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    tambien hacerse una cola de caballo antes de dormirse hace que te crezca el pelo, eso hago yo!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Eso es cierto la constancia es muy importante para ver resultados, fijate que yo sabia que la mayonesa lo que hacia en el pelo era dar brillo y suavidad.

    Tambien voy a probar lo que dice Less91, pero a ver si aguanto, jeje

    Vamos a ver como nos va


    Cita Iniciado por Gladis Ver Mensaje
    Sabes jaja me leiste la mente yo también probare la clara de huevo y el aceite ja , sabes también he probado la mayonesa pero solo lo hice como dos veces creo que por eso no me dio los resultados deseados. Definitivamente la constancia en estos tratamientos es importante sino de nada sirve
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •