Cita Iniciado por Patt Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con Jaz26 cuando mencionó "Es cuestión de respeto".

En lo personal pienso que eso es lo malo de cada persona que profesa una religión, independientemente de la que sea, criticar y querer imponer sus creencias a toda costa. Esta bien compartir el mensaje, pero cada persona decide que creer, por eso se nos dio el libre albedrío. Por eso también existen los agnósticos y los ateos.

Pienso que debería de haber más respeto entre las religiones y no criticar, pues si nos ponemos a ver los "aspectos malos o falsedades" de las demás religiones que no profeso, obviamente "encontraremos" más de alguna en cada una. Por ejemplo si yo soy budista podría criticar distintos aspectos de todas las demás, pero defenderé la mía a capa y espada, así mismo lo hará un judió, un cristiano, un hinduista, un islamico, un católico, etc.

Creo que eso de decir tal cosa es falsa, no es ético.

Catwoman2 en serio siento contradecirte, sin embargo mi biblia también aparece el nombre de Elizabeth.

bueno damela cita biblica donde dice elizaeth, y que biblia es la tuya? ahora bien si estamos hablando de Izabel la mama de Juan el Bautista, si es así estan equivocados ahora si no es ella entonces diganme que cita biblica es y yo la busco ahorita y vemos quien esta equivocado