Resultados 1 al 10 de 90

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 19
    Mensajes
    4
    Buenas tardes. Todavía soy un principiante en Olymp Traide y he estado entrenando en la cuenta demo durante aproximadamente 4 meses. No tenía prisa por comenzar con la cuenta real porque primero quería aprender bien. Estoy en la cuenta real tratando de hacer la primera cuenta, y la opción de bonificación no aparece. Pensé que iba a obtener bonos en el primer depósito … ¿Me pueden ayudar por favor? No sé cómo hacerlo para encontrar el bono.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por carolregis93 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Todavía soy un principiante en Olymp Traide y he estado entrenando en la cuenta demo durante aproximadamente 4 meses. No tenía prisa por comenzar con la cuenta real porque primero quería aprender bien. Estoy en la cuenta real tratando de hacer la primera cuenta, y la opción de bonificación no aparece. Pensé que iba a obtener bonos en el primer depósito … ¿Me pueden ayudar por favor? No sé cómo hacerlo para encontrar el bono.
    Buenas Tardes. Esto no es normal, todos obtienen bonificaciones en el primer depósito. La opción de bonificación aparecerá en la pantalla de depósito en el lado derecho. Entonces, lo que debe hacer es comenzar el proceso de depósito y aparecerá la opción. Si no encuentra nada en el proceso de depósito- que creo que es imposible-, puedes contactar al equipo de soporte a través del chat de Facebook.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •