Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
  1. #21
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Buen Punto Hacked, me gusto tu explicación de la quimica

  2. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Hola Hacked !! tienes mucha razón en lo que dices, lo que mas me gusta es que la química tiene mucho que ver en una relación... Tomar Nota!

  3. #23
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    11
    Siiiiiii existe....comprobado y aún sigo enamorada de esa personita como la primera vez que lo vi...

  4. #24
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Mi opinion y la razón por la cual no me trago por completo el cuento, es porque “a primera vista” no puedes definir/conocer cómo es una persona. por lo que no creo que eso pase

  5. #25
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Ana Ver Mensaje
    Mi opinion y la razón por la cual no me trago por completo el cuento, es porque “a primera vista” no puedes definir/conocer cómo es una persona. por lo que no creo que eso pase
    Si Ana, pueda que no sea tan facil definir su personalidad y mucho menos si llena tu espectaiva, pero cuando pasa, pasa y todo porque te gusto.

  6. #26
    Miembro Junior Avatar de Hacked
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    Cd. Guatemala
    Mensajes
    17
    Hola Araly, hola Anddy7, muchas gracias por sus comentarios!

    Que gue gusto ver nuevas foristas participando!
    * Either write something worth reading or do something worth writing.

  7. #27
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Hola Anddy, para mí el amor a primera vista no existe, porque razón? Porque uno no puede enamorarse de una persona sin antes conocerla, como podrías amar sin saber si vale la pena? No para mí eso son solo ilusiones pasajeras, te gusta mucho una persona siiii pero que te enamores de ella solo porque la viste atractiva o por su personalidad agradable… hasta el lobo se viste de oveja, con tal de ver que consigue!!

  8. #28
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Hacked Ver Mensaje
    Hola Araly, hola Anddy7, muchas gracias por sus comentarios!

    Que gue gusto ver nuevas foristas participando!
    Hola Hacked! Gracias por tus porras, a ti también por participar porque todos hacemos que el foro sea un foro divertido y ameno…. Así que sigamos con ganas mis foristas!

  9. #29
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Más que amor es una ilusión, pocas veces prospera
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  10. #30
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    El amor a primera vista no es mas que una ilusión, que es causada por la impresión que teda una persona cuando la conoces, es muy difícil encontrar un amor verdadero en una ilusión causada por una impresión, a que me refiero... cuando conozco a alguien la primera impresión que llevo al verla es su forma de vestir, su manera de hablar, su carisma. etc... Si esta persona me gusta por muchos aspectos, pueda que me ilusione y diga wooo que lindo, o bien qué guapo me gusto muchooooo.... y ese me gusto mucho lo confunden con me enamore de esa persona a primera vista, que no es así al final. En conclusión para mi solo es una ilusión causada por una buena impresión de la otra persona.
    Última edición por Bombon; 02/10/2013 a las 11:06

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •