Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
  1. #51
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Creo que todo en su momento tenemos una historia similar chito, y si creo que solo queda en preciosos recuerdos. y que bien nos sacan un suspiro o una risa solo de recordarlo. o no? jeje.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  2. #52
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Siiiii todos tenemos una historia, historias que no pueden ser contadas porque son un misterio... otras que son bien lindas y nos hacen suspirar...

  3. #53
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    mm pues amor así como tu dices a mis 34 años mm no ya no, solo digo que guapo me encanta ese hombre siganlo mas si esta bien vestido y huele mmm y delgado pero decir a la que hombre ayyyy y suspirar no ya no.

  4. #54
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    mm pues amor así como tu dices a mis 34 años mm no ya no, solo digo que guapo me encanta ese hombre siganlo mas si esta bien vestido y huele mmm y delgado pero decir a la que hombre ayyyy y suspirar no ya no.
    Cabal a eso me refería, entre más jóvenes somos más inmaduros seremos en ciertos aspectos, el ilusionarnos repentinamente con alguien no es ajeno a ello y después de conocerse mejor vienen las desilusiones ¬¬
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  5. #55
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Ilusionarse es muy fácil, el problema radica cuando uno se enamora.. Porque tenemos el corazón lleno de esperanzas. Como dicen ustedes, todo esa en el nivel de madures que tomes en cada etapa de la vida.

  6. #56
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    pero esa es la cruda realidad, de nuestra vida, pero es bonito mientras dure, hay que disfrutarlo pero esas disoluciones te hacen madurar.

  7. #57
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    pero esa es la cruda realidad, de nuestra vida, pero es bonito mientras dure, hay que disfrutarlo pero esas disoluciones te hacen madurar.
    Si Catwoman es la cruda realidad que a todo ser humano con un corazón le puede pasar.

  8. #58
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    Si les digo que ayer vi a un chico muy guapo y me flecho ... amor a primera vista!

  9. #59
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Yo conosco un amor a primera vista que ninguna mujer deja de tener.... y es a zapatos, bolsos, carteras, todo relacionado a belleza.. jejejeje

  10. #60
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Amor a primera vista lo comprobé con mechitas... jejeje!!
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •