Resultados 1 al 5 de 5

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Precisamente esa canción escuche jejeje y cierto la mayoría de los hombres son muy machistas bueno en mi caso tal vez soy enojado y todo serio se podría decir pero el nivel de pegarle a una mujer no tiene valor yo sinceramente no tendría el corazón para pegarle a alguien si una persona te ama te querrá como eres y no tendrá que llegar al abuso de estar pegandole lo mejor seria alejarse...

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Definitivamente Techo son contados los hombres que no son machistas y pues si tu no lo eres es porque en tu casa te han enseado que tanto las mujeres como los hombres tienen los mismos derechos y obligaciones. En fin te han enseñado lo que es el valor del respeto y el amor.
    Cita Iniciado por Techo1 Ver Mensaje
    Precisamente esa canción escuche jejeje y cierto la mayoría de los hombres son muy machistas bueno en mi caso tal vez soy enojado y todo serio se podría decir pero el nivel de pegarle a una mujer no tiene valor yo sinceramente no tendría el corazón para pegarle a alguien si una persona te ama te querrá como eres y no tendrá que llegar al abuso de estar pegandole lo mejor seria alejarse...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •