Resultados 1 al 10 de 14

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de mario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Mensajes
    16
    Hola Thais, gracias por tu respuesta, solo que leiste mal porque puse que NO me considero feo

    Justamente yo no quisiera una relación solo para irme a la cama con una chica, me enoja que sean tan dificiles y entiendo que lo hacen para que uno las valore, pero en mi caso he esperado tantos años lograr tener una novia que la chica que me dé el "SI" la voy a cuidar como a una reina.

    Créeme que vivo cambiando de ambiente, como dije tengo casi 40 años así que todas mis amistades están casadas por lo que por ahí de plano no conseguiría nada, así que me inscribe en todo tipo de actividades como de montañismo, excursiones, etc. Justo ahora por ejemplo ire a unas clases de baile donde está la chica que me tiene bobo estos días. Ella tiene 25 o 26 años, ya hace un año aprox estuve tratando de hacerle la entrada pero no logré nada, ella luego tuvo un novio pero ahora está solterita nuevamente. Pero me carcome este sentimiento de que me vuelva a rechazar, tu dices que no te han faltado los pretendientes y por eso te puedes dar el lujo de esperar, pero mi caso es totalmente opuesto al tuyo, yo necesito alguien que me quiera en mi vida.

    Como determino cual persona es correcta o incorrecta?

  2. #2
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Vaya caso :0 y mis amigos me presionan con lo mismo teniendo sólo 26 xD

    Cita Iniciado por mario Ver Mensaje
    Créeme que vivo cambiando de ambiente, como dije tengo casi 40 años así que todas mis amistades están casadas por lo que por ahí de plano no conseguiría nada, así que me inscribe en todo tipo de actividades como de montañismo, excursiones, etc. Justo ahora por ejemplo ire a unas clases de baile donde está la chica que me tiene bobo estos días. Ella tiene 25 o 26 años, ya hace un año aprox estuve tratando de hacerle la entrada pero no logré nada, ella luego tuvo un novio pero ahora está solterita nuevamente. Pero me carcome este sentimiento de que me vuelva a rechazar, tu dices que no te han faltado los pretendientes y por eso te puedes dar el lujo de esperar, pero mi caso es totalmente opuesto al tuyo, yo necesito alguien que me quiera en mi vida.

    Como determino cual persona es correcta o incorrecta?

    En ese caso no tienes que perder


    Pero me da curiosidad ¿como las abordas? es decir, de una vez aclaras tus intenciones o tratas (lo que considero correcto) entablar confianza con algunas salidas para conocerse más.

    Con respecto a lo de cambiar ambiente no estoy muy de acuerdo, porque estás forzando algo que no eres, busca intereses en común.

    Y tienes cuenta de facebook o similar? sería una buena forma de conocer gente .
    Última edición por HenryTeo; 09/10/2013 a las 18:06
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por mario Ver Mensaje
    Hola Thais, gracias por tu respuesta, solo que leiste mal porque puse que NO me considero feo

    Justamente yo no quisiera una relación solo para irme a la cama con una chica, me enoja que sean tan dificiles y entiendo que lo hacen para que uno las valore, pero en mi caso he esperado tantos años lograr tener una novia que la chica que me dé el "SI" la voy a cuidar como a una reina.

    Créeme que vivo cambiando de ambiente, como dije tengo casi 40 años así que todas mis amistades están casadas por lo que por ahí de plano no conseguiría nada, así que me inscribe en todo tipo de actividades como de montañismo, excursiones, etc. Justo ahora por ejemplo ire a unas clases de baile donde está la chica que me tiene bobo estos días. Ella tiene 25 o 26 años, ya hace un año aprox estuve tratando de hacerle la entrada pero no logré nada, ella luego tuvo un novio pero ahora está solterita nuevamente. Pero me carcome este sentimiento de que me vuelva a rechazar, tu dices que no te han faltado los pretendientes y por eso te puedes dar el lujo de esperar, pero mi caso es totalmente opuesto al tuyo, yo necesito alguien que me quiera en mi vida.

    Como determino cual persona es correcta o incorrecta?

    Hola mario disculpa, lei mal el comentario, ps mario te puedo decir que el que mucho busca, poco abarca yo creo que lo mejor es esperar, nada se gana corriendo por amor, el amor llega solo, sin que nadie lo esfuerce. Hace un tiempo lei la historia del dia 99, y realmente llego mucho a mi pensamiento, muchas veces damos todo a personas incorrectas pero la persona correcta tiene que andar por algun lado.

    Mario, ya ahora si me dejaste con la curiosidad, de como dice Henrry, como ligas a las chicas ?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •