Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de Pedro
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 13
    Mensajes
    3
    A mi me encanta Andy7 me gustaria poder chatear con ella seguido jajajaja saludos muchachos y chicas

  2. #12
    Miembro Junior Avatar de Guille
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 13
    Ubicación
    Zacapa
    Mensajes
    6
    y uno no puede ira mas lejos? jeje es q me gustan varias foristas jajaja, pues me gusta andy7 y valesk y pues me gustaría conocerlas mas a ambas!!

  3. #13
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52
    Mmmmm a mi me gusta Bombon, quitarle todo lo que pueda.. jajaja

  4. #14
    A mi me gusta andar de pelo suelto.

    A mi me gusta (aún no hay ninguna pues tendría que conocerlas primero), y me gustaría hacerle (cosquillas en el ombligo).

  5. #15
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    Olimpico el del avatar eres tu??? Porque si es asi te ves muy bueno! y terminaria de quitarte ese pantalon....

  6. #16
    Así es dulce Bomboncito, soy yo, y la foto de perfil también. Gracias por las flores, me mantengo en el Gym tal vez sea por eso. Pues de repente tenemos la oportunidad jejejeje, uno nunca sabe de donde saldrá la química.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Bombon Ver Mensaje
    Olimpico el del avatar eres tu??? Porque si es asi te ves muy bueno! y terminaria de quitarte ese pantalon....

  7. #17
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Olimpico Ver Mensaje
    Así es dulce Bomboncito, soy yo, y la foto de perfil también. Gracias por las flores, me mantengo en el Gym tal vez sea por eso. Pues de repente tenemos la oportunidad jejejeje, uno nunca sabe de donde saldrá la química.

    ---------------------------------------------------------------------------
    Jejejejeje Olimpico, eres muy agradable amigo, que bueno que te cuides y hagas ejercicio eso te mantiene saludable y con un buen porte.

  8. #18

    Talking

    A ti gracias Mechitas.

    CONFIESO: Que me gustan (bomboncito y Mechitas) y me gustaría hacerles.... (cosquillas en el ombliguito)

    Ay perdón, aki no eran esos temas, jajajaja.

    un Abrazote riko !!!


    ----------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Mechas Ver Mensaje
    Jejejejeje Olimpico, eres muy agradable amigo, que bueno que te cuides y hagas ejercicio eso te mantiene saludable y con un buen porte.

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Olimpico Ver Mensaje
    A ti gracias Mechitas.

    CONFIESO: Que me gustan (bomboncito y Mechitas) y me gustaría hacerles.... (cosquillas en el ombliguito)

    Ay perdón, aki no eran esos temas, jajajaja.

    un Abrazote riko !!!


    ----------------------------------------------------------------------------
    Hola Chicas yo conozco a Olimpico y les digo que es muy simpático y todo un caballero y sobre todo un buen amigo así que si les gusta no se queden allí sentadas síganlo jajajaja,

  10. #20
    Hola Cat (alias Fresssita), jejejjeej. Te mando un gran abrazo, espero te encuentres muy bien. Gracias por las flores Gatita, yo también te quiero y lo sabes.



    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    Hola Chicas yo conozco a Olimpico y les digo que es muy simpático y todo un caballero y sobre todo un buen amigo así que si les gusta no se queden allí sentadas síganlo jajajaja,

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •