Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
Tienes razon dr80, mucho depende de como nuestros padres nos hayan enseñado, pero muchos padres no tienen laculpa de que un hijo nomas tiene decicion propia se descuide y sus gastos se pasen de lo que el ingresa a su bolso, la verdad mis papás me han enseñado a ahorrar parami futuro y tu plan de gasto esta muy bien, lo malo que hay muchas personas que se dejan llevar y gastan mas de lo que deben, y cuando sedan cuenta ya estan bien ensamblados en deudas y lo peor que se endeundan por cosas que ni para que...... soy de la opinion que esta bien saca tu credito pero ser responsable es lo mejor, ser puntual con tus cuotas y lo mas importante que sepas que ese gasto no te afecte financieramente con los demas gastos familiares que ya hay.
Exactamente, y lo podemos ver en las tarjetas de credito muchos hablan mal de ellas, peo en realidad las tarjetas no son las malas uno es el malo por no saber como usarla. yo me apunto en los que criticaba las taqrjetas de cretido pero hablaba por hablar porque nunca la habia tenido solo comentaba por las experiencias que otros amigos habian tenido y al fin me anime a romper esa mentalidad y dije voy a ver realmente como es, tengo mas de 5 años de usarla y creeme que ah sido de mucha bendicion a mi vida, porque nunca eh quedado mal en ni una sola cuota, y ayuda muchisiismo. Hoy por hoy ya aprendi que no es la tarjeta la mala uno es el malo.
pero volviendo al tema ahun con tarjeta de credito ahun asi se puede ahorrar mucho o demaciado diria yo.