Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
  1. #31
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    1
    hola buenas noches, estoy incursionando en esto, pero aun no se como retirar el dinero, puedes ayudarme? sabes algo?

  2. #32
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    4
    Buenos Días, la Olymp Trade está más avanzada que nunca ahora de la rama de las opciones digitales y me gusta mucho la plataforma, aunque sigue siendo principiante. Estoy entrenando en la cuenta de demostración a un mes. Además, también estudio mucho todos los días. Me estoy familiarizando con el gráfico y las estrategias. En fin, todavía no me siento segura y quería saber cuánto tiempo puedo estar entrenando en la cuenta demo? Gracias!

  3. #33
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por viviemma Ver Mensaje
    hola buenas noches, estoy incursionando en esto, pero aun no se como retirar el dinero, puedes ayudarme? sabes algo?
    Buenos Días Vivi.
    Si desea realizar su primer retiro, primero debe comprender el método de pago que está registrado en su cuenta cuando realizó el depósito. Entonces, su retirada será de la misma manera. Por ejemplo, si realizó el depósito con tarjeta de crédito, este será su método de retiro. Hay muchos videos en su canal de Youtube: Olymp Trade Global o Latim America, que enseñan cómo hacer retiros.

  4. #34
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por leonardoassiscurvelo Ver Mensaje
    Buenos Días, la Olymp Trade está más avanzada que nunca ahora de la rama de las opciones digitales y me gusta mucho la plataforma, aunque sigue siendo principiante. Estoy entrenando en la cuenta de demostración a un mes. Además, también estudio mucho todos los días. Me estoy familiarizando con el gráfico y las estrategias. En fin, todavía no me siento segura y quería saber cuánto tiempo puedo estar entrenando en la cuenta demo? Gracias!
    Buenos Días Leonardo. No se preocupe y utilice la cuenta de demostración cuánto tiempo usted necesita, le ayudará mucho a construir sus estrategias y entender mejor el mercado. Estudia bastante, todos los días, siempre que puedas, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. En el caso de que no se conozcan los resultados de la encuesta, Buena semana.

  5. #35
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 19
    Mensajes
    2
    Hola, Buenos Días. Yo comencé a usar esa plataforma por indicación de mi padre. Incluso intento hacer algunas cosas en la cuenta de demostración también, pero no estoy teniendo éxito. Leo los materiales pero no puedo entender algunas cosas. Estoy teniendo mucha dificultad para entender el gráfico. Por ejemplo, ¿qué quiere decir las líneas de colores que aparecen en el gráfico? Las líneas verdes y rojas. Muchas gracias

  6. #36
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por milenaspindolabas Ver Mensaje
    Hola, Buenos Días. Yo comencé a usar esa plataforma por indicación de mi padre. Incluso intento hacer algunas cosas en la cuenta de demostración también, pero no estoy teniendo éxito. Leo los materiales pero no puedo entender algunas cosas. Estoy teniendo mucha dificultad para entender el gráfico. Por ejemplo, ¿qué quiere decir las líneas de colores que aparecen en el gráfico? Las líneas verdes y rojas. Muchas gracias
    Buenos Días Milena. ¡Es exactamente, la Olymp Trade trabaja con opciones digitales! En cuanto a su duda del gráfico, por favor eche un vistazo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=C6LpFtwewJo. Además de eso, en el canal de Youtube de Olymp Trade hay muchos otros videos que seguramente te ayudarán a entender mejor la dirección del gráfico y qué indicadores y estrategias puedes y debes usar para ello. Éxito y mucha buena suerte.

  7. #37
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 19
    Mensajes
    4
    Buenos Días, tengo otra duda sobre la Olymp trade. Me pueden ayudar... He intentado usar esta plataforma antes y terminé desistiendo porque no estaba ganando dinero. Ahora ya me siento un poco más preparada, después de haber estudiado un montón. Voy a volver a usar la cuenta real, pero no recuerdo cuál sería el valor mínimo para el depósito y para las transacciones. Mi cuenta está en Dólares ... Gracias.

  8. #38
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por carolregis93 Ver Mensaje
    Buenos Días, tengo otra duda sobre la Olymp trade. Me pueden ayudar... He intentado usar esta plataforma antes y terminé desistiendo porque no estaba ganando dinero. Ahora ya me siento un poco más preparada, después de haber estudiado un montón. Voy a volver a usar la cuenta real, pero no recuerdo cuál sería el valor mínimo para el depósito y para las transacciones. Mi cuenta está en Dólares ... Gracias.
    Buenos Días Carol. Realmente el comienzo es más difícil y hay que dedicarse bastante. El bueno de la Olymp Trade es que tienen muchos materiales y vídeos tutorías que pueden ayudarnos a mejorar cada vez más. Entonces, qué bueno que estudió y ahora se siente preparada! Entonces, el valor mínimo para depósito es de U $ 10.00 - R $ 20.00. Además, el valor mínimo por transacción es de U $ 2.00. ¡Buena suerte en esta nueva etapa!

  9. #39
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    3
    Buenas Tardes Vinicius. Muchas gracias por su pronta respuesta y ayuda. Acontece que estoy bastante tiempo en la cuenta de demostración ya y aún así no puedo ganar. El Saldo de la cuenta debe terminar pronto y voy a quedarme sin poder entrenar. ¿Qué estrategia es la mejor para tener algún resultado? ¿Debo basarme en las noticias, usar el gráfico de velas? Por favor, ayúdame.

  10. #40
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por alice230990 Ver Mensaje
    Buenas Tardes Vinicius. Muchas gracias por su pronta respuesta y ayuda. Acontece que estoy bastante tiempo en la cuenta de demostración ya y aún así no puedo ganar. El Saldo de la cuenta debe terminar pronto y voy a quedarme sin poder entrenar. ¿Qué estrategia es la mejor para tener algún resultado? ¿Debo basarme en las noticias, usar el gráfico de velas? Por favor, ayúdame.
    Buenas tardes Alice. Creo que si aún tiene dudas, debe seguir estudiando y utilizando la cuenta de demostración. Simplemente vaya a la cuenta real una vez que tenga una buena estrategia y se sienta cómodo con ella. Además, el gráfico de las velas y las noticias son herramientas que te ayudarán en las transacciones, pero necesitas entender el mercado. ¡¡No te rindas!! Hay un grupo de Facebook en Brasil y estoy seguro de que alguien podrá ayudarlo. Español, el nombre es Olymp Trade Brasil. Deberías unirte allí.

  11. 30/04/2019, 04:39

    Razón
    Equivocado

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •