Resultados 1 al 10 de 90

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 19
    Mensajes
    4
    Buenas tardes a todos. Estoy empezando en la cuenta demo y por lo que mi amigo me habló, vale la pena. Además, en particular, creo que vale la pena negociar en este mercado, ya que es una oportunidad para hacer un dinero extra. Todavía estoy empezando, soy nuevo en todo eso, pero estoy seguro de que voy a ganar bastante. ¿Por qué debo empezar y cuáles son las estrategias más indicadas para principiantes? Agradezco mucho la atención, muchas gracias!

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por carolregis93 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos. Estoy empezando en la cuenta demo y por lo que mi amigo me habló, vale la pena. Además, en particular, creo que vale la pena negociar en este mercado, ya que es una oportunidad para hacer un dinero extra. Todavía estoy empezando, soy nuevo en todo eso, pero estoy seguro de que voy a ganar bastante. ¿Por qué debo empezar y cuáles son las estrategias más indicadas para principiantes? Agradezco mucho la atención, muchas gracias!
    Buenas Tardes Carol, no se preocupe y utilice la cuenta de demostración cuánto tiempo usted necesita, le ayudará mucho a construir sus estrategias y entender mejor el mercado. Estudia bastante, todos los días, siempre que puedas, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. Acceder al material disponible en la página web del corredor y también el canal de videos de Youtube, que le ayudarán a entender mejor. Buena suerte

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •