Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Cuida tu aguinaldo

    En esta época se acerca el aguinaldo.

    Muchos ya lo tienen pre-gastado, ya sea porque tienen varias deudas o porque suelen comprar muchos regalos o actualizar su vestuario.

    Con relación a eso, yo pienso lo siguiente:

    1. Hay que AHORRAR al menos el 50% del aguinaldo, se vienen los gastos de enero (inscripciones, etc.)

    2. No hay que dejarse llevar por la corriente comercial, te ofrecen OFERTAS que te convencen para gastar tu aguinaldo.

    3. La mayoría de veces, todas las cosas que necesitamos las podemos comprar poco a poco, haciendo un plan mensual. Por ejemplo, podríamos comprar una camisa al mes, un pantalón al mes, etc.

    4. Algunos comprar por "IMPULSO", porque se quieren dar ciertos LUJOS que simplemente no podrían darse, únicamente con el aguinaldo.

    5. Pienso que tenemos que preguntarnos "VALE LA PENA COMPRARME ESO?".

    6. No meterse a deudas que no podemos pagar, especialmente las tarjetas de crédito.

    Por lo menos yo ahorraré el 50%, y no hay que dejarse llevar por la Corriente Comercia, cuidadito te convencen de comprar algo que no necesitamos.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Olimpico Ver Mensaje
    En esta época se acerca el aguinaldo.

    Muchos ya lo tienen pre-gastado, ya sea porque tienen varias deudas o porque suelen comprar muchos regalos o actualizar su vestuario.

    Con relación a eso, yo pienso lo siguiente:

    1. Hay que AHORRAR al menos el 50% del aguinaldo, se vienen los gastos de enero (inscripciones, etc.)

    2. No hay que dejarse llevar por la corriente comercial, te ofrecen OFERTAS que te convencen para gastar tu aguinaldo.

    3. La mayoría de veces, todas las cosas que necesitamos las podemos comprar poco a poco, haciendo un plan mensual. Por ejemplo, podríamos comprar una camisa al mes, un pantalón al mes, etc.

    4. Algunos comprar por "IMPULSO", porque se quieren dar ciertos LUJOS que simplemente no podrían darse, únicamente con el aguinaldo.

    5. Pienso que tenemos que preguntarnos "VALE LA PENA COMPRARME ESO?".

    6. No meterse a deudas que no podemos pagar, especialmente las tarjetas de crédito.

    Por lo menos yo ahorraré el 50%, y no hay que dejarse llevar por la Corriente Comercia, cuidadito te convencen de comprar algo que no necesitamos.


    Hola amiguis, gracias por tu consejo y tienes toda la razón, al menos yo lo dejo para comprar la lita de útiles de mi pequeña bueno que a mi me la dan en 2 tantos así que la primera fijo útiles la 2da pues uniformes que ya esta enorme la patoja jajajaja

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    Hola amiguis, gracias por tu consejo y tienes toda la razón, al menos yo lo dejo para comprar la lita de útiles de mi pequeña bueno que a mi me la dan en 2 tantos así que la primera fijo útiles la 2da pues uniformes que ya esta enorme la patoja jajajaja
    Te felicito mi cat, esa es la actitud de una mami!!!!

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por Olimpico Ver Mensaje
    En esta época se acerca el aguinaldo.

    Muchos ya lo tienen pre-gastado, ya sea porque tienen varias deudas o porque suelen comprar muchos regalos o actualizar su vestuario.

    Con relación a eso, yo pienso lo siguiente:

    1. Hay que AHORRAR al menos el 50% del aguinaldo, se vienen los gastos de enero (inscripciones, etc.)

    2. No hay que dejarse llevar por la corriente comercial, te ofrecen OFERTAS que te convencen para gastar tu aguinaldo.

    3. La mayoría de veces, todas las cosas que necesitamos las podemos comprar poco a poco, haciendo un plan mensual. Por ejemplo, podríamos comprar una camisa al mes, un pantalón al mes, etc.

    4. Algunos comprar por "IMPULSO", porque se quieren dar ciertos LUJOS que simplemente no podrían darse, únicamente con el aguinaldo.

    5. Pienso que tenemos que preguntarnos "VALE LA PENA COMPRARME ESO?".

    6. No meterse a deudas que no podemos pagar, especialmente las tarjetas de crédito.

    Por lo menos yo ahorraré el 50%, y no hay que dejarse llevar por la Corriente Comercia, cuidadito te convencen de comprar algo que no necesitamos.
    Jejeje yo lo que hago es mejor ahorrar parte de mi sueldo porque aguinaldo no hay jejeje... mas que soy mami soltera y de dos nenas jaaa eso me hace penzar mejor las cosas y no gasto en algo que no necesite... primero ellas y luego yop!
    Última edición por Andre; 29/11/2013 a las 10:11

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Jejeje yo lo que hago es mejor ahorrar parte de mi sueldo porque aguinaldo no hay jejeje... mas que soy mami soltera y de dos nenas jaaa eso me hace penzar mejor las cosas y no gasto en algo que no necesite... primero ellas y luego yop!
    Oh ya somos dos mamis solitas jejeje pero orgullosas verdad Andre, pues por lo mismo es que mi aguinaldo es para ellas y mis bonos

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    Oh ya somos dos mamis solitas jejeje pero orgullosas verdad Andre, pues por lo mismo es que mi aguinaldo es para ellas y mis bonos
    Si mi linda Cat, uno como mami solterita, primero son nuestras princesitas y luego nosotras... jejeje que bonito es compartir una misma opinion, lo mejor es con una gran persona como tu mi gatita..

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    gracias y ten bien alta la frente que es un orgullo velar por nuestras hijas,y no le hagas caso jamas a los comentarios porque solo Dios y tu saben el sacrificio que haces por sacar adelante a tus hijas, así que sigue adelante

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    gracias y ten bien alta la frente que es un orgullo velar por nuestras hijas,y no le hagas caso jamas a los comentarios porque solo Dios y tu saben el sacrificio que haces por sacar adelante a tus hijas, así que sigue adelante
    Awwww que linda mi Cat, encerio Dios te bendiga mucho y te de la fuerza necesaria para luchar por tus nenas, para que puedan ser unas grandes princesitas... recuerda jejeje

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tener hijas.....jpg
Visitas: 6749
Tamaño: 42.5 KB
ID: 434.... TKMMMMMM

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Mis queridas amigas, meda gusto leerlas nuevamente, pero me da mas gusto ver su tenacidad con la que han llevado su vida de madres solteras, las quiero felicitar, porque una madre sola es padre y madre para sus hijos, y lo que hacen ustedes es muy importante, se sacrifican por darle lo mejor a sus princesas.

    La valentia, la madurez y el corazon de madre, no cualquier mujer ahora lo tiene, mas de sobrellevar toda la responsabilidad solas, sin una mano mas que ustedes mismas.

    Sigan a siii y jamas se rindan, Dios esta con ustedes en todo momento.

  10. #10
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    ¿Cuál aguinaldo? :/
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •