Resultados 1 al 10 de 90

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    5
    Buenos días gente. Tengo algunos problemas para encontrar una buena estrategia para mis negociaciones. Tengo miedo de usar el apalancamiento porque me parece demasiado arriesgado y demasiado fácil para perder dinero. Me gustaría saber por su experiencia, ¿Qué estrategia está funcionando para ustedes y cuál me aconsejan que siga? Muchas gracias por la ayuda.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por anabeatriznascmento Ver Mensaje
    Buenos días gente. Tengo algunos problemas para encontrar una buena estrategia para mis negociaciones. Tengo miedo de usar el apalancamiento porque me parece demasiado arriesgado y demasiado fácil para perder dinero. Me gustaría saber por su experiencia, ¿Qué estrategia está funcionando para ustedes y cuál me aconsejan que siga? Muchas gracias por la ayuda.
    Hola! Creo que cada trader tiene una estrategia que se adapta mejor a su perfil. Es muy común ver personas que preguntan sobre la mejor estrategia para hacer trading en Olymp Trade, pero la verdad es que no hay una sola.
    Muchas variables pueden interferir al elegir la mejor estrategia para usted, como el valor de su banca.
    Utilizo el apoyo y la resistencia, porque después de mucho tiempo de estudio, este fue el que mejor se adaptaba a mis necesidades y objetivos.
    De todos modos, es bueno leer sobre los más comunes y conocidos en el mercado y probar uno por uno para ver cuál es el mejor para usted.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •