Resultados 1 al 10 de 90

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    1

    Apalancamiento

    Buenas tardes gente. Realmente estoy disfrutando de operar en la cuenta demo de la plataforma de Olymp Trade. Actualmente estoy obteniendo una ganancia de 10% por día, pero todavía no me siento seguro para proceder a la cuenta real. Pero, pronto comenzaré a hacer trading de verdad. Estoy estudiando sobre apalancamiento, y me preguntaba si esta práctica está permitida por la plataforma. ¿Alguien sabe me informar? Gracias...

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 19
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por moacirggarcia2 Ver Mensaje
    Buenas tardes gente. Realmente estoy disfrutando de operar en la cuenta demo de la plataforma de Olymp Trade. Actualmente estoy obteniendo una ganancia de 10% por día, pero todavía no me siento seguro para proceder a la cuenta real. Pero, pronto comenzaré a hacer trading de verdad. Estoy estudiando sobre apalancamiento, y me preguntaba si esta práctica está permitida por la plataforma. ¿Alguien sabe me informar? Gracias...
    Buenas Tardes moacirggarcia. Es bueno saber que está teniendo buenos resultados en la plataforma de Olymp Trade. La estrategia de apalancamiento es muy común entre todos los operadores en el mundo de las opciones digitales. Puedes usarlo en la plataforma, no hay ninguno problema. Solo tenga cuidado, porque si ganas grandes cantidades, pueden limitar su cuenta.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •