Resultados 1 al 10 de 18

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    1
    y como es? me interesa te cuento no había pasado una situación tan difícil porque lo que yo estoy viviendo es una infelicidad muy arraigada con mi esposo por eso me gustaría platicarlo más de fondo mi situación para salvar mi matrimonio porque a pesar de todo lo quiero mucho y no quiero perder mi familia no se si estaré haciendo bien

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por tatianna Ver Mensaje
    y como es? me interesa te cuento no había pasado una situación tan difícil porque lo que yo estoy viviendo es una infelicidad muy arraigada con mi esposo por eso me gustaría platicarlo más de fondo mi situación para salvar mi matrimonio porque a pesar de todo lo quiero mucho y no quiero perder mi familia no se si estaré haciendo bien
    es un trabajo de magia blanca bueno ese fue el que yo hice, el trabajo actua sobre los sentimientos de tu pareja hace que mejore su comportamiento siendo que sea mas compresivo es algo increíble cuando se ven los cambios

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 19
    Mensajes
    5
    Pues a mi hasta me curo de una mi enfermedad en los ovarios es muy buena es santera creo y medium algo asi no le dices nada ella de entrada te dice todo lo q te pasa y llama muertos y cosas asi te dice tus enfermedades si tienes algo malo te dice y te cura y no tarda mucho lei que varios aca se promocionan diciendo que fuerin a donde tal persona y son los mismos ella nonse promociona solo tiene instagram y twitter y por cierto no recuerdo cual es pero su correo si lo tengo sandralupis76@gmail.com

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •