Resultados 1 al 9 de 9

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Anddy7 Ver Mensaje
    Aquí les dejo la receta de cómo hacer en casa una deliciosa mermelada de guayaba.

    Los ingredientes: 1 kilo de guayaba rosada sin piel cortada en trozos, 2 tazas de azúcar, una cucharada de zumo de limón y 3 tazas de agua.

    La preparación: se pone a cocinar la guayaba en el agua, por unos diez a quince minutos. Posteriormente se cuela y el agua que se usó para cocinarla se reserva.

    Se pasa la guayaba por un colador para obtener la pulpa sin las semillas y se coloca en una cacerola con el azúcar, el zumo de limón y taza y media del agua que se utilizó para cocinar la fruta. Se cocina a fuego medio por aproximadamente 20 minutos o hasta obtener la consistencia deseada, removiendo constantemente para evitar que la mermelada se queme en el fondo. Y listo!!

    Al terminar se envasa en un frasco esterilizado y se guarda en la nevera.
    Huy que rico, buena receta Anddy7 , vamos a ver cuando la intento hacer... y te cuento que tal me salio, , bueno haber si me sale porque yo para la cocina si no mucho jeje...
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #2
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Araly Ver Mensaje
    Huy que rico, buena receta Anddy7 , vamos a ver cuando la intento hacer... y te cuento que tal me salio, , bueno haber si me sale porque yo para la cocina si no mucho jeje...
    Huuuu ya somos dos!!! Quemo el agua.... esta buenísima la receta mmmm que rico!!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •