Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116

    Los Beneficios del Agua.

    El agua pura es un elemento muy esencial para nuestro cuerpo, ya que está formado aproximadamente de un 60% a 70% de agua. De hecho el agua es el segundo elemento importante para que nuestro cuerpo obtenga una mejor función, ya que el primer elemento es el oxígeno (Aire). Sabían que el agua pura es casi la 2/3rds de nuestro peso corporal.

    El agua es fundamental para todo nuestro organismo ya que no solo nos hidrata, sino que tiene muchas funciones para todo nuestro cuerpo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tomando1.jpg
Visitas: 868
Tamaño: 49.1 KB
ID: 2111

    Sabias esto???

    • La sangre es 83% de agua.
    • Los músculos son un 75% de agua.
    • El cerebro es 85% de agua.
    • Los huesos es de 22% de agua.

    A continuación les comentare sobre los beneficios más importantes del agua:

    Pérdida de Peso: El agua suprime el apetito y acelera el metabolismo. Es recomendable tomar un vaso de agua antes de cada comida, esto hace que el estómago se sienta lleno y así no consumimos muchas calorías. También podemos reemplazar los refrescos carbonatados por el agua pura, y ayuda a la pérdida de peso. Al tomar este vital líquido nuestro metabolismo se mantiene elevado durante 30-40 minutos.

    Beneficio para los Riñones: Los Riñones no pueden funcionar sin el agua necesaria, ya que el agua es su elemento fundamental para poder purificar y desechar lo que no es necesario para nuestro cuerpo. El agua diluye las sales que forman piedritas en el cuerpo y son eliminadas por el aparato excretor. Si no tomamos agua puede causarnos serios problemas renales.

    Beneficio para el Cerebro: El cerebro requiere del consumo de agua, el cual este vital liquido le ayuda a trabajar de una manera más eficiente al cerebro, si tienes problemas o dificultad de memoria puede ser por falta de agua, mantener siempre agua pura donde quiera que estés es muy importante para que tu cerebro trabaje con mayor rendimiento, y que puedes disfrutarla en cualquier momento.

    Beneficio para el Corazón: El consumo de agua adecuada, puede prevenir enfermedades cardiacas. Según un estudio realizado las mujeres son el 41% propensa de sufrir una enfermedad cardiaca, mientras que el hombre es el 54% propenso de sufrir una enfermedad cardiaca. Por eso lo recomendado es tomar 8 vasos de agua diaria.

    Beneficios en la Piel: Para lucir una piel radiante y espectacular te recomiendo tomar suficiente agua pura, ya que su efecto en la piel va más allá que solo hidratarte sino que hace que tu piel se vea más joven, regordeta , radiante, y con mayor elasticidad. Actuando como desintoxicante y purificador, mediante la sangre, ya que su beneficio se ve en la cara la cual se ve más radiante, más clara y sobre todo más limpia de acné. Para comprobarlo deja de tomar este vital líquido y mírate al espejo y veras que sucederá.

    Beneficio para el Estómago: Es muy buena para la digestión ya que los residuos pasan sin problemas, le brinda un mejor movimiento al sistema digestivo. Si dejas de tomar agua pura puedes sentir un ardor en el estómago, gastritis, y hasta ulceras por la falta del consumo del agua. También ayuda a prevenir el estreñimiento o dolores estomacales, y también incrementa la actividad metabólica.

    Menos calambres musculares: Una buena hidratación puede mantener lubricadas las articulaciones y los músculos. El agua se asocia con los calambres musculares, mejorando la resistencia de los ligamentos así que es bueno tomar agua antes, durante y después de ejercitarse. Para evitar desguinces y calambres Musculares.

    Aumento de Energía: La causa más común de la fatiga (Diurna), es la deshidratación, el cual nos hace sentir cansados, perder concentración, e incluso dolores de cabeza. Por lo cual el agua ayuda que el oxígeno llegue a la sangre, por lo tanto el corazón no tiene que trabajar duro para bombear la sangre, para que recorra por todo el cuerpo. Y así mismo no se agote con todos los órganos vitales.

    Regula la temperatura corporal: Esto se debe a que cuando realizas ejercicio tu cuerpo empieza a sudar al mismo tiempo tu temperatura cambia, a medida que la sudoración se evapora tu cuerpo se enfría, de esa forma pierdes grandes cantidades de agua en el cuerpo y puedes sufrir de calentamiento por el calor y es por eso que se recomienda tomar suficiente agua el realizar ejercicio.

    Vital en el Embarazo: El agua es muy vital durante y después del embarazo ya que la madre puede deshidratarse, esto sucede puesto que la madre amamanta al recién nacido y esto hace que le cause mucha sed. También es causado por el crecimiento del bebe y el aumento de la sangre.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tomando10.jpg
Visitas: 591
Tamaño: 28.7 KB
ID: 2112

    Así que te recomiendo que sea necesario que tomes mucha agua durante el día, para que promuevas un buen estado físico de tu cuerpo y mente.
    Última edición por petro; 07/10/2015 a las 12:45

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 16
    Mensajes
    11
    Muy buen artículo, gracias.

  3. #3
    Miembro Junior Avatar de melicuevas93
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 16
    Ubicación
    cali colombia
    Mensajes
    5
    muy buena informacion, muchas gracias

  4. 18/07/2017, 14:41

  5. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    El agua sirve para muchas cosas, es muy importante tomar agua todos los días sirve mucho mas para limpiar la sangre, para calmar el hambre y muchas cosas mas, el agua tiene demasiados beneficios y por eso debemos de tratar tomar agua todos los días.

  6. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Muy buena información, justamente hace unos meses estaba sufriendo de una resequedad en los labios terrible y en la clínica de estética simplemente me recomendaran que consumiera mas agua al dia porque me encerraba tanto en el trabajo que aveces solo tomaba 3 vasos al dia y ya, santo remedio ^^ solo necesitaba mas agua y la resequedad de la piel y en los labios se me quitaron.
    Última edición por Jessik; 21/02/2020 a las 07:20

  7. #6
    Excelente artículo, muchas gracias por compartirlo, la verdad que el agua es la mejor bebida para el cuerpo, yo consumo mas de 2 litros al día y de preferencia filtrada.

    Saludos

  8. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 17
    Mensajes
    6
    Excelente articulo, muy completo, por esa razón yo recomiendo tomar agua en el día, es lo más saludable y beneficioso para nuestro cuerpo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •