Cada espacio de la casa se merece su decoración en Navidad y entre ellos tenemos que dedicarnos también a la decoración de la cocina, siendo que esta es una de las estancias donde pasamos largas horas al día y además en la noche de Navidad donde nos encargamos de preparar los alimentos para esa cena tan especial.

Tenemos varias ideas para proponerte para que puedas decorar tu cocina en Navidad, pero entre todas ellas hoy quisimos animarte a darle un toque original y personalizado a la cocina vistiendo el refrigerador como un muñeco de nieve. ¿Te animas?

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: refrigerador-cocina-munecos-de-nieve.jpg
Visitas: 37894
Tamaño: 38.5 KB
ID: 456

Sabemos que no es una idea que muchos llevaran a cabo ya que por lo general la gente siempre prefiere las decoraciones más sutiles, pero a mi personalmente esta me parece una maravillosa propuesta para otorgar alegría y animo al ambiente de la cocina que es, comúnmente, donde comenzamos nuestro día y necesitamos que algo nos transmita esa “chispa” para mantenernos animados todo el día.

¿Cómo decorar refrigerador como muñeco de nieve navideño? No es nada difícil, ni mucho menos costoso. En las tiendas online de objetos originales podemos encontrar estos kits de stickers con diseño de muñeco de nieve ya listo para pegarlos en la superficie de nuestro refrigerador y darle vida.....